EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 12 de febrero de 2008

FUTBOL -AMERICANO CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

EL SUBCAMPEON HURACAN DE VILLA OCAMPO
LOS CAMPEONES DE LA PROVINCIA AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI

Y fue así Americano de Carlos Pelegrini, visitó Villa Ocampo y se llevó la Copa Federación 2008 de fútbol, con un juego muy compacto, estructurado en todas sus líneas, en donde si bien el resultado de la semana anterior de daba una tranquilidad importante, demostró que es un equipo serio en su esquema táctico y deportivo.
En los primeros minutos del partido Huracán salió a llevarlo por delante, pero a los 10" convierte Americano su primer gol por medio de una jugada de pelota parada el jugador Román (el mejor de la cancha), de esta manera comienza el desorden del local, que de igual manera llega a la paridad a través de Saucedo luego de un rebote del arquero visitante.
Cuando finalizaba este tiempo, nuevamente americano convierte por medio de Gamboa, cerrando el primer con este marcador.

En el segundo nuevamente Huracán quiere acortar distancias, y Piceda estampa el empate transitorio a los 7". Pero nuevamente la visita agarra las riendas del encuentro y 18" de juego saca ventaja Acosta después de gruesos errores defensivos, que se siguieron sumando hasta el final en donde Yaccuzzi quiere salir jugando pierde la pelota y nuevamente Gamboa convierte el cuarto gol dando cifras definitivas al encuentro.
Americano Campeón, un digno campeón que supo hacer mejor las cosas






ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: