EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de marzo de 2010

ARRANCÓ LA LIGA SPORTIVO IGUALÓ SOBRE LA HORA ANTE SAN JERÓNIMO

INFORME : HORACIO BIANCHI - FOTOS Y DATOS GUILLERMO JOHANSEN
En un encuentro correspondiente a la primera fecha de la cañadense A. San Jerónimo vencía 1 a 0 a Sportivo de Las Parejas con gol de "Chupete" Martín a los 34´del PT. San jerónimo lo tuvo para liquidar pero la mala puntería hizo que Sportivo a los 48´de la mano del juvenil la "Bruja Aguirre consiga el empate .

Con el tiro del final, el lobo le empato al Atlético San Jerónimo. De haber sido boxeo la visita hubiese ganado por puntos, pero lo de Gaetan no supieron noquear y Sportivo que tiene un estado físico superior a muchos de sus rivales, tanto en el Argentino B como en la liga, posee casi siempre a su merced los últimos 15 minutos de los partidos y es ahí cuando marca la diferencia.Una disparada de Abadie por izquierda, centro y Cortalezza de cabeza la tiro afuera desde buena posición, sacudió la modorra de los primeros minutos. Después fue todo del Atlético y a los 31 minutos llego el gol: una salida rápida después de un corner en contra, habilitación para Martín, se le fue a Ferreyra y cuando salía Chiavassa definió muy bien al caño izquierdo del arquero. No fue mayor la diferencia del 1er tiempo, gracias a la gran actuación del arquero local.Desde el arranque del 2 tiempo hasta los 25 las mejores situaciones de gol las tuvo el Atlético; Chiavassa seguía sacando todo lo que le tiraban, Martín, Nezi, Aramburu, etc. A medida que se cansaba la vista retrocedía y el lobo se acercaba a Sepulvera, que a pesar de todo no tuvo tanto trabajo. En la última bola el lobo canto bingo: centro de Schiavoni desde la derecha, cabezazo de Abadie, el arquero dio rebote y la brujita Aguirre la empujo al gol.

Bueno el arbitraje de Bottoni.

Figuras: Martín, es uno de esos delanteros que no golpea la puerta antes de entrar al áreaChiavassa, fue clave, dio seguridad y trasmitió confianza.

Figuras:
Martín, es uno de esos delanteros que no golpea la puerta antes de entrar al área
Chiavassa, fue clave, dio seguridad y trasmitió confianza.

Goles: 31´ Martín (SJ); 93´ Aguirre (S)

Sportivo: Chiavassa, Mansilla (Rui), Pereyra, Pizzichini, Ferreyra, Bustamante, Gonzáles (Aguirre), Maldonado, Cortalezzi, Casanova (Schiavoni) y Abadie. Sup: Curone y Pizzichini
DT: Torrente.

Atlético: Sepulvera, Neri, Sánchez (Arroquegaray), Dutra, López, Ruiz, Martín, Espínola (Zubrigu), Cabrera, Robledo (Rogani) y Aramburu. Sup: Gil y Marañez
DT: Gaetan J.

PÚBLICO: ALREDEDOR DE 500 PERSONAS (100 DE SAN JERONIMO)
COBERTURA DEL PARTIDO PARA EL CANDUCHO Y LA LIGA - COMENTARIO :HORACIO BIANCHI
FOTOS Y DATOS : GUILLERMO JOHANSEN
TODO LO QUE ACONTECIÓ EN EL ENCUENTRO LO PODÉS VIVIR ESTE VIERNES EN LAS PÁGINAS DE EL CANDUCHO....
ENCARGALAAAAAAAAAAA. QUE SE AGOTA ....
ADEMAS VIENE CON UN RESUMEN CLUB X CLUB CON TODAS LAS NOVEDADES DE LACAÑADENSE
Y CON UN INFORME ESPECIAL DE LAS DEMÁS LIGAS DE LA REGIÓN

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

Posted by Picasa

No hay comentarios: