EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 8 de marzo de 2010

EL SERODINENSE PAOLO BERARDI AMARGÓ AL LOBO PAREJENSE - INFORME MATÍAS GIMÉNEZ



Foto y texto Matías Giménez


Esta tarde- noche se enfretaron en San Nicolas, La Emilia y Sportivo, ya se puede decir como si fuera un clasico en al Argentino "b", esta vez , ganó La Emilia con 2 goles del ex Sportivo,k el oriundo de Serodino Paolo Berardi.


El partido empesaba con una jugada a los 3´ para el elenco local, Ledesma le pega de tiro libre y Ceberio la saca.El encuentro por momentos se hacía muy trabado y hasta aveces bastante aburrrido. A los 16´ La Emilia, desperdicia una chance clara, Bustos se la pasa a Berardi que lo pasa Ceberio le pega y Acosta de cabeza la saca en la línea, se salvaba el Lobo que responde a los 18´ tras un centro de Veron y Bochieti cabecea cerca del palo izquierdo. A los 19 va llegar el primer grito en el Jacinto "Gato " López, pase de Bustos a Berardi, que elimina a Ceberio remata y gol de La Emilia quew se colocaba 1 a 0 arriba. En la ultima jugada del primer tiempo la figura de la cancha Berardi se la pasa a Bosseletti lo pasa a Martoglia le pega y Ceberio la atrapa en 2 tiempo; asi terminaban los primeros 45´.
En el segundo tiempo a los 4´ Ferrari se la pasa Ferri, este le pega y Ozafran con lo justo la saca y salva la caída del arco del "Pañero".
Asi Sportivo desde el vestuario buscaba el empate.Luego a los 6´ va llegar otra chance para el Lobo, Veron le pega de tiro libre y Gorosito la saca cuando el balón llevaba destino de red .A los 11´ va llegar el empate del lobo por intermedio de Ferri se la pasa a Giacomini le pega y gol.Asi el lobo llegaba al empate.Pero a los a los 19´ va a venir la polémica del partido mano de Acosta (anterior mente Berardi lo empuja a Acosta por eso la toca con la mano) y penal para La Emilia; Berardi le pega hacia la izquierda y Ceberio va hacia a la derecha y gol de La Emilia. Asi el local a los 20´ ganaba 2 a 1.A los 33´ va a llegar otra vez La Emilia, centro de Besoletti y figura de la cancha Berardi le pega y Ceberio la saca. a los 41 Giacomini le pega de tiro libre y Ozfran con una bolada estupenda la manda corner.La ultima jugada del partido va a ser para La Emilia Bustos a Basoletti tira uno amague le pega y Ceberio la saca.
Asi termina el partido 2 a 1 a favor de La Emilia que ya lleba 3 victoria consecutiva y esta en zona de clasificacion


SINTISIS
LA EMILIA
GOLES:2SITUACIONES DE GOL:5TIROS DESVIADO:2TIROS ATAJADO:6FOULES COMETIDOS:27CORNERS:4POSICIONES ADELANTADAS:2PENALES:1AMONESTADO:EXPULSADO:



SPORTIVOGOLES:1SPORTIVOSITUACIONES DE GOL:5TIROS DESVIADO:10TIROS ATAJADO:10FOULES COMETIDOS:16CORNERS:5POSICIONES ADELANTADAS:3PENALES:AMONESTADO:EXPULSADO:0

LA EMILIA1 Ozfran (CA)2 Delorfanello3 Gorosito4 Ibarra5 Tenaglia6 Enriquez7 Boseletti8 Ponfieri9 Berardi10 Busto11 Ledesma
SUPLENTES12 Gomez13 Masilla14 Muzzo15 Gonsales16 VillanDT Agopegaray
CAMBIOSa los 30 del st Mansilla x Bustoa los 36 del st Muzzo x Ledesma

SPORTIVO1 Ceberio2 Martoglia3 Acosta4 Rodriguez 5 Ojeda 6 Ferrari 7 Schiavoni 8 Ferri 9 Bochietti 10 Giacomini11 Verón Suplentes: 12 Chiabazza 13 Bustamante14 Pizzichini15 Abadie16 CortalesiDT Torrente
CAMBIOSa los 23 del pt Abadie x Schiavoni
a los 37 del st Cortalesi x

ARBITRO: RaimundoLINEA 1: MegneriLINEA 2: Magnaso

DEFENSORES DE VILLA RAMALLO: 2 Juán Angel Gómez, Flavio Ciamnpichetti

REAL A. SECO: 0

DEFENSORES DE SALTO: 0DOUGLAS HAIG: 1 Juán Sosa

INTERZONAL

LINIERS (B. BLANCA); 1 Joaquín CorreaEL LINQUEÑO: 0

POSICIONES


ZONA 3
DOUGLAS HAIG (Perg.)
12
SPORTIVO A.C. (Las Parejas)
11
DEP. LA EMILIA (S.Nicolas)
10
DEF. SALTO
8
DEF. DE BELGRANO (V.Ram)
7
REAL ARROYO SECO
7
EL LINQUEÑO
6
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

Posted by Picasa

No hay comentarios: