EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de marzo de 2010

MONTES DE OCA 1 UNION D EVILLA ELOISA 0

Recordemos que este encuentro se jugó con planilla y el árbitro del mismo fue el señor "Fito" Correa. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos como en cuarta división y sirvió para seguir buscando al mejor equipo de cara al comienzo del torneo.

Unión salió al terreno de juego con:1- Sileoni2- Barbich3- Acuña4- Tonicelli5- Osella6- Frassine7- Ivancovich8- Pochettino9- Pesado Castro10- Tavela11- Paglialunga12- Jaime - 13- Pérez14- Infanti15- Reartez16- Príncipe17- Steffanini .

MONTES DE OCA: Ramires, Silva, Centurion, Luque, Grighini, Baigorria, Castell Juan, Poli, Lapolla; Castell Carlos, Castellaro.
El partido sin lugar a dudas hay que dividirlo en dos partes, un primer tiempo con un claro dominador que fue M. de Oca y un segundo totalmente diferente donde Unión agarró las riendas y manejó las acciones.En la primera mitad el local contó con varias situaciones de gol, algunas por virtud propia y otras por groseros errores defensivos, las más claras estuvieron en los pies de Lapolla pero en todas respondió Sileoni, la visita no lograba inquietar porque no eran precisos en los pases y entonces el fondo de M. de Oca casi ni sufría.En la segunda etapa Unión se adelantó en el campo y Osella se vistió de organizador, quitaba y hacía jugar a los compañeros, Pesado Castro aguantaba y tocaba, lo carrileros iban y venían, se había encontrando un mejor funcionamiento y la tenencia del balón, igualmente costaba encontrar una situación clara de gol.M. de Oca trataba de aprovechar los contragolpes pero ya el cansancio se notaba y todo se encaminaba a un cero a cero, hasta que en el minuto 38 llega una distracción, un mal cierre y la ventaja definitiva para el local tras un mano a mano que Sagripanti no perdonó.

AGRADECEMOS A FRANCO STEFANNINI.



..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: