EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de marzo de 2010

OTRO TROPEZÓN DEL URUGUAYO, PERO AÚN ES TERCERO

Atlético perdió nuevamente en Tucumán y sumó la tercera derrota consecutiva en la segunda parte del campeonato.
Atlético vendió cara la derrota en un partido que tuvo dos tiempos bien definidos , el gol en el primero de los locales a los 8´ en los pies de Suárez que le dio la tranquilidad para manejar el encuentro en su favor.
De todas maneras el volumen de juego que pregona Conigliaro no apareció y siguió teniendo la imprecisión que también mostró en pasajes del último encuentro.
Fue poco lo que hizo el uruguayo en ataque a pesar de las ganas y las virtudes de S. Victoria .Por su parte el local manejó mejor el juego y predominó en situaciones cerca del arco de M. Leyes que se convirtió por esa hora en la figura del rojivede tapando algunas pelotas comprometidas.
El segundo tiempo fue mejor para los de nuestra ciudad que trataron desde el primer minuto imponer su estilo futbolístico . Conigliaro metió a Gagna por Campisi intentando asociar más el juego en el medio y lo logró.
Si bien en este periodo atlético revirtió la imagen, no pudo revertir el resultado a pesar de las tres situaciones claras que tuvo. Primero en la cabeza de Victoria que controló increíblemente el arquero Pérez.
Luego se sucedieron un remate de Dellavia que dio en el travesaño y algún otro de Comba que junto al “Nico” Angelinetti levantaron su rendimiento yendo de cara al gol que para pesar del esfuerzo no llegó.
Sobre el final y con el equipo de Concepción que no podía salir del asedio ,este , logró capturar una pelota a los 49´ y Palacio venció a Leyes nuevamente poniendo el dos a cero en una situación lógica de contra que marcó el destino de un partido con dos tiempos muy distintos.
CONCEPCIÓN :Perez,Pedraza,Barrionuevo,Carreño,Sosa,Camisai,Bianchini,Andrada,Diaz,Abregu,Suarez. Suplentes Lara .Nima, Palacio, Heredia, Romero.
C.A.S.J. Leyes, Meynet , Fernández, Espinoza, Bolatti , Campisi, Angelinetti , Comba, Cuberlli, Victoria y Romero. Suplentes Peretti, Calcia, Dellavia, Moresco, Gagna, Moresco.
Arbitro Raúl Nolasco.
En los otros encuentros Guarani A.F. se impuso por dos a uno al conjunto de T. Mandiyu.

Chaco For Ever de local venció dos a cero a Sp. Patria , colegiales venció a J. Unida de Gualeguaychu por dos a uno .






La tabla posicional lo muestra a Guaraní cortado con 15 puntos , seguido ahora por Colegiales con 10 unidades. Tercero C.A.S.J con 9 , Chaco For Ever , 8 Pts. Sp. Patria y J. Unida de Gualeguaychu 7 y cierra en la zona “D” Textil Mandiyu con 3 Pts.
AGRADECEMOS A www.sanjorgevirtual.com.ar
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: