EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de marzo de 2010

TORNEO DEL INTERIOR por Gaston Declercq

Entre sabado y domingo se termino de disputar la segunda fase del torneo del interior.
Coronel Aguirre en un polemico partido, donde se sembraron dudas acerca del arbitraje logro imponerse en el partido 2-1,Villalba se encargo de abrir el marcador para Aguirre, mas tarde llegaria el empate por parte de Bugatti, y Muga sentenciaria el partido al lanzamiento de penales, que se disputaron en la oscuridad, debido al retraso de la llegada del arbitro, y la falta de iluminación del estadio de Argentino de Rosario. En penales Aguirre saco ventaja 5-4, obteniendo asi la clasificación a la próxima fase.La hinchada de Athletic de Arroyo Seco, desataron su enojo destrozando algunos sectores del estadio,por el polemico arbitraje de Matías Maidana.Quien no sanciono un claro penal,ni cobro un gol legitimo de Bugatti, quien se encontraba en posición reglamentaria.
Otro quien fue perjudicado en el arbitraje fue Pablo VI. En minuto 56´ Atl Pilar convertio por medio de Guardamagna, quien cometio falta en ataque, y el arbitro hizo caso omiso a la falta.Posteriormente Diego Aime ( arbitro proveniente de la liga rafaelina), hecho por doble amarilla a Claudio Escobar, y luego expulso de roja directa a Leandro Ahumada.Fue alli que un grupo de hinchas de Atl Pilar comenzo con los insultos que fueron devuelto por el jugador papal, y luego comenzaron las corridas a las que tuvo que intervenir el personal policial, para concluir el colectivo del conjunto visitante fue apededreado lo que demoro su regreso a Rosario.

Resitencia Central 1 (Dante Romero)Ocampo Fabrica 0
Racing 1 (Garcia)Santa Fe F.C 2 (Leoni,Gozzarelli)*Resultado en penales 1-3, Clasifica Santa Fe F.C
Colón 1 *ClasificadoAdelante 0Atl Pilar 1 (Guardamagna) *ClasificadoPablO VI 0Libertad 1 (Zurbriggen) *ClasificadoArgentino de San Carlos 2 (Martinez,Bagnaroli)
Campaña 0J.Newbery 1 (Villalba) *Clasificado
Unión 2 *ClasificadoRivadavia 0
Cnel Aguirre 2 (Villalba,Muga) *ClasificadoASAC 1 (Bugatti)*Definición en penales ganó aguirre 5-4
Ascensión 2 *ClasificadoPorvenir Talleres 1 * 4-2 en penales a favor de Ascensión

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: