EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 21 de marzo de 2010

TRIUNFAZO DEL LOBO - POR HORACIO BIANCHI

APROVECHO AL MAXIMO SU CUARTO DE HORA
Sportivo jugo uno de los peores primeros tiempos de los últimos años, con desacoples defensivos en su ultima línea, los del medio conducían mucho la pelota y ellos mismos achicaban los espacios y a los de arriba no les llegaba nada. En el segundo tiempo con la ayudita del árbitro y una ráfaga de futbol de 15 minutos le alcanzo para dar vuelta un partido increíble.
Había arrancado mejor el local, a los 4 minutos, Talin perdió una pelota con Schiavoni y el remate del número 7 local se fue apenas desviado. A los 8 minutos se resbalo Schiavi cuando iba a rechazar, la pelota le quedo a Veron y el disparo de este fue sacado con mucho esfuerzo por Carnival al corner. A partir de ahí desapareció Sportivo y comenzó a crecer El Linqueño , avisó Moreno con un centro que por poco no llegó Romero para empujarla al gol. A los 25 minutos llegó la apertura del marcador: centro cruzado de Dos Reis a las espaldas de los defensores, apareció Sánchez para fusilar a Ceberio. Dos minutos más tarde la primer polémica del partido, Sánchez encara por la izquierda, cuando ingresaba al área lo baja Rodríguez ¿penal o afuera del área?, para el árbitro simuló Sánchez y amarilla para el número 8 visitante. Lo mejor que le podía pasar a Sportivo era que terminara lo mas rápido posible el primer tiempo, pero sobre el final Dos Reis por la derecha metió un centro para la llegada de la vieja Moreno que ingresó solo por el callejón del número 10 y con un tiro fuerte venció a Ceberio para el dos a cero.
Se la jugó Torrente con los cambios haciendo ingresar desde el inicio del segundo tiempo a dos delanteros como González y Cortalezzi. Lo pudo liquidar Moreno a los 21 minutos, pero Ceberio con una gran tapada lo dejó con las ganas. A los 24 minutos otra decisión del polémico Altamirano dejó con 10 jugadores al equipo visitante, falta de Sánchez una más del montón que hubo en el partido, el árbitro le sacó la amarilla y como estaba amonestado se tuvo que ir. A renglón seguido descuenta Sportivo, Bochietti se fue por la derecha, centro atrás y el zurdazo de Acosta no pudo ser contenido por Carnival. A esta altura el Lobo había inclinado la cancha, El Linqueño aguantaba como podía. A los 33 minutos Giacomini metió un cambio de frente para la subida de Acosta, centro al punto del penal para que Abadie la empuje al gol. No se conformó el local con el empate y fue por más y a los 40 minutos un tiro libre a unos 30 metros del arco por el sector derecho, Giacomini que le pegó fuerte y abajo, todos miraron como la pelota ingresaba junto al palo derecho de Carnival.
Importante triunfo del Lobo para seguir peleando arriba, después de dos derrotas consecutivas. Torrente tendrá que hacer una buena autopsia del partido para sacar conclusiones.
Los mejores: Acosta y Moreno.
El arbitraje: Tengo miedo de quedarme corto si digo malo.
Bueno el campo de juego a pesar de la lluvia.
Aceptable cantidad de público.
Sportivo: Ceberio; Rui, Acosta, Rodríguez, Ojeda (González), Martoglia, Schiavoni (Cortalezzi) , Ferri, Bochietti, Giacomini y Verón (Abadie). Suplentes: Chiavazza y Ferrari. DT: Torrente D.
El Linqueño: Carnival, Schiavi, Talin, Navarro, Alonso, Canon, Verón, Sánchez, Romero, Moreno y Dos Reis (Botega). Suplentes: Del Potro, Escudero, Avalos y Sotes. DT: Stella M.
Goles: Primer Tiempo: 25 minutos Dos Reis (E.L.) 46 minutos Moreno (E.L.)
Segundo Tiempo: 26 minutos Acosta (S) 33 minutos Abadie (S) 40 minutos Giacomini (S)
Incidentes: Segundo Tiempo: 24 minutos expulsado por doble amarilla Sánchez (E.L.)
43 minutos expulsado por doble amarilla Rui (S.)



ENVIADO ESPECIAL Horacio Bianchi

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: