EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 23 de julio de 2016

POR LA COPA : EL LOBO CAYÓ ANTE EL CHARRÚA - UNIÓN DE SUNCHALES DIO EL BATACAZO EN RAFAELA Y MAÑANA JUEGAN EL CLÁSICO DE ROSARIO

SORPRESA COPERA - UNION DE SUNCHALES ELIMINÓ A LA CREMA

Atlético de Rafaela cayó como local ante Unión de Sunchales por 2-0, en el partido de vuelta de cuartos de final, y quedó eliminado de la Copa Santa Fe. El encuentro de ida había terminado sin goles.

Los tantos fueron convertidos por Pablo Gaitán, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonatan Bauman, a los 30   también de esta etapa 

Los dirigidos por el Chocho Llop alinearon a  : Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Norberto Paparatto, Matías Martínez y Mathías Abero; Mariano Puch, Walter Serrano, Mateo Castellano y Fernando Luna; Marco Borgnino y Ramiro Costa

En tanto, Unión de Sunchales formó con: a Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra.



Recordemos que el cotejo de ida había terminado con el marcador en blanco y de esta forma, además de asegurarse 250 mil pesos, el conjunto de Unión de Sunchales pasó a semifinales y espera el rival que saldrá del emparejamiento entre los equipos de la capital santafesina.

EL CHARRÚA SE QUEDÓ CON EL PRIMER ENCUENTRO ANTE SPORTIVO DE LAS PAREJAS 

Con el debut de Ricardo Johansen como DT Sportivo de Las parejas cayó en el Gabino Sosa 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario en el encuentro de ida de los cuartos de final de la copa Santa fe. Cuando el encuentro estaba  1 a 0 arriba con gol de Alan Ledesma para el charrúa  tras un tiro libre de Leandro Figueroa    y cuando ya finalizaba el PT ; Romero ex Sportivo  le contuvo un penal a Juan Acosta donde el Lobo lo pudo haber igualado. En el ST cuando parecía que todo quedaba con ese resultado apareció Gerardo Pérez y colocó a 6´del final el 2 a 0 para el local ;  pero a los 46 ´  Maxi Fernández  aprovechó un balón que le bajó Bochietti y descontó para dejar la llave abierta para el sábado venidero en Las parejas donde se defina quien enfrentará a ÑOB o Rosario Central en semifinales. 



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: