EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 11 de octubre de 2009

Facu Ardusso confirmado en el 2º lugar

Tras varios días de suspenso, las autoridades deportivas de la CDA ratificaron a Facundo Ardusso en la segunda posición, en la carrera que la Fórmula Renault 1.6 disputó en el callejero de Santa Fe.

De esta forma el piloto de Las Parejas recuperó los 15 puntos que estaban en suspenso y logró así ampliar la distancia en la punta del campeonato, con 30 puntos de ventaja sobre su principal rival Francisco Troncoso.

Solo restan 3 carreras, San Juan y la doble fecha de Potrero de los Funes, sin embargo, Ardusso mantiene la calma ante este escenario en el certamen.

El ACA comunicará en las próximas horas la resolución correspondiente.

Tras la confirmación de la clasificación de Santa Fe, Facundo comentó:

“Estoy muy contento no solo por los 15 puntos, vitales para nuestros objetivos, sino porque se premió el enorme esfuerzo hecho por el equipo Gabriel Werner Competición, quienes trabajaron arduamente el sábado por la noche para recuperar 3 autos que se habían golpeado muy duro, entre ellos el mío. Para todos ellos va este podio de Santa Fe.
Respecto al campeonato, queda mucho por delante, si bien contamos con una buena ventaja sobre Francisco, no hay que olvidarse que se vienen 3 carreras muy exigentes como San Juan y Potrero, donde habrá que estar concentrados al máximo.”

AGRADECEMOS A MAURICIO GALLARDO
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: