EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 25 de octubre de 2009

IMPONENTE DEBUT DEL FACU ARDUSSO EN SAN JUAN EN TC 2000


El piloto de Las Parejas sorprendió a todo el ambiente del Turismo Competición 2000, en su primera competencia a bordo del Toyota Corolla número 20 del Basalto TTA, en el exigente autódromo de San Juan.

Facundo revolucionó a todos en su primer contacto oficial con el trazado, cuando se ubicó 7º en el entrenamiento del Viernes por la tarde, a 1.1 de Matías Rossi, el más veloz del ensayo.

No conforme con ello, Facu volvió a desplegar su talento en la sesión clasificatoria para la primera de las dos carreras programadas este fin de semana y consiguió en excelente cuarto lugar para la grilla de partida, solo precedido por el poleman José María López, Matías Rossi y Emiliano Spataro.

La clasificación de Ardusso fue impresionante y dejó por sentado uno de los trabajos más destacados para un debutante, en la historia de la categoría.

La competencia se disputó en el mediodía del sábado, fue la 10ma exigencia del calendario. Facundo con el Corolla número 20 pudo sortear bien los obstáculos en los primeros metros, pero luego cuando intentó una maniobra con el Mégane II de Rossi, el piloto de Del Viso hizo valer su experiencia y obligó al parejense a transitar por otra línea lo cual lo llevó a perder algunas posiciones.

De todas maneras el flamante piloto del Basalto TTA cumplió con creces las expectativas puesta en él, arribando en una magistral 10 posición final, lo cual lo llevó al podio entre los pilotos privados, detrás de su compañero Emmanuel Moriatis (8º) y delante de Fabián Yannantuoni (11º)

La carrera válida por la 10 fecha del TC 2000, fue ganada por Pechito López, escoltado por Matías Rossi y Néstor Girolami.
AGRADECEMOS A MAURICIO GALLARDO
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: