EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 14 de octubre de 2009

SPORT CLUB CAÑADENSE Y ARRANCA LA ILUSIÓN D ELLEGAR AL TNA

A horas del debut, Sport Club se pone a punto

Luego de su victoria ante Sportsmen Unidos de Rosario en su último partido amistoso jugado (70-57), Sport Club transita la recta final de su preparación esperando el debut del próximo sábado. “Las conclusiones de los cuatro partidos amistosos jugados fueron bastantes positivas – afirmó Mariano Nóbile, entrenador celeste- ya que desarrollar cuestiones tácticas antes de una competencia siempre es bueno, más aún cuando uno está en una etapa de preparación donde sabe que el equipo todavía no desarrolla su juego. El equipo todavía tiene que madurar mucho, encontrar su juego y esperemos que logre una gran químico de conjunto. Se notaron muchos errores pero son propios de la preparación ya que fue una etapa mas enfocada al plano físico que al basquetbolístico.
- Como llega el equipo al debut del sábado ?
El equipo llega en un sesenta por ciento de preparación, pero creo que todos los equipos llegan de la misma forma. Todavía nos quedan tres semanas más de trabajo de pre-temporada, no pudimos respetar amistosos y giras programadas y también hay que sumarle que cuando planificamos el trabajo el torneo comenzaba una semana después. Fueron cosas que tuvimos que reprogramar y que ha hecho atrasar y alargar la preparación. De todas maneras esperamos el debut con muchas ganas, el equipo quiere empezar ya, sabemos que este es y será un equipo con mucha hambre de gloria. Las expectativas son grandes pero tenemos que estar calmos, serenos y con los pies sobre la tierra.
Mariano Nóbile sostiene que la Liga es muy larga e irregular. Para ratificar el concepto expuso un ejemplo reciente. “El viernes, en Liga Nacional “A”, Lanús perdió con Peñarol por 15 puntos jugando muy mal. Cuarenta y ocho horas más tarde, le ganó a Boca por 14 puntos jugando muy bien. Otro ejemplo: Quimsa fue campeón de la Copa Argentina y a los cuatro días perdió por casi treinta puntos en su debut en la Liga Nacional. Por eso creo que la Liga es irregular y para eso tenemos que trabajar en el día a día y mejorar la regularidad.”
- Como crees se puede dar el debut del próximo sábado ?
- La primera fecha siempre es muy importante y Gimnasia de Villa del Parque siempre es protagonista en la Liga B. Mantuvo casi todo el equipo de la temporada anterior y es un serio candidato. De todas maneras, tenemos muchas expectativas, mucho entusiasmo y esperemos que este equipo contagie esa energía que tiene. Se que la gente nos va acompañar y se va a identificar con el este equipo. Esperemos que los resultados nos acompañen y podamos cumplir con el primer objetivo que es clasificar para la B1.



..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: