EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de marzo de 2010

TAB - LA DERROTA DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS SOBRE EL FINAL

Buen primer tiempo de Defensores, pero no pudo plasmarlo en la red, lo impidió dos veces Ceberio(ante Serial y Celiz), una vez el travesaño(pateó Martinez), más unos cuantos intentos de Serial, se fueron cerca dos y dos bastante lejos, otra de Bertolini que pasó muy cerca. Mientras Sportivo llegó con una de Giacomini , que "San Barucco" salvó abajo y la del gol, le quedó a Abadie y este fusiló a Barucco. En la segunda parte comenzó mejor la visita y a los 11' salvó Barucco ante Abadie.Ya estaban en cancha Oviedo y Ciampichetti,quienes ingresaron a los 8'. Sobre los 16' llegó el empate, Oviedo, otra vez, se erigió en heroe, la puso contra un palo, luego de rebotes en el area y estableció la igualdad.Se expuso Defensores , tras los cambios, jugaba con linea de tres, pero se reacomodó y siguió buscando, cuando parecia que se escapaba la victoria,Gonzalez lo perdió a los 39', la visita hacia valer, su experiencia, apelando a "calentar" el partido en "tumultos", para enfriarlo en juego, llegó lo esperado. Lo tuvo Sportivo, agarron de Celiz a Giacomini, que se iba solo, falta, el "10" se apura, ningun compañero lo entiende y sale la contra de Defensores. Termina definiendo el otro ingresado, el goleador Granate, Flavio Ciampichetti, gol 2-1 a festejar, desahogo, victoria y a seguir soñando. La visita, fue mezquino, amarrete, se quedó sin nada, claramente superado, sin posibilidad de ser puntero y con bronca.El arbitraje, fue mediocre, se equivocó parejito e igual para ambos, no incidió.

Sintesis: ARGENTINO B, CLAUSURA 2010, fecha 8.Estadio: SALOMON BOESELDIN de VILLA RAMALLOArbitro: Diego Tisler(Diamante-Entre Rios)
Defensores :Barucco; Rodriguez(8' st Oviedo), Trezzini, Talarico y Mignaco;Martinez,Bertolini,Céliz y Bianco; Serial(47' st Yacuzzi) y Gómez(8' st Ciampichetti). DT: Marcos Barlatay Suplentes: Etchemendi, Luchéssi.
Sportivo : Ceberio; Rodríguez, Martoglia, Ferrari y Acosta; Ferri, Ojeda, Daniel Verón y Giacomini; Abadie(30' st Gonzalez) y Bochietti DT: Diego Torrente.Suplentes: Chiavazza,Cortalezzi,Pizzichini,Bustamante.
Goles: pt: 29' Abadie(SLP) st 16' Oviedo(DB) y 46' Ciampichetti(DB)
AGRADECEMOS A :www. futbolgranate.fullblog.com.ar

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.
El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.
Posted by Picasa

No hay comentarios: