EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 25 de febrero de 2017

LA TOTORENSE - LOS REFUERZOS DE ATLÉTICO DE SAN GENARO


DT : David Charles Perez - CONTINÚA  . Bruno Fermani seguirá siendo el preparador físico de fútbol mayor y Matias Sanchez continuara siendo el director técnico de la reserva. Inició  la pretemporada Lunes 30 de enero.

SE FUE EL NEGRO "10"
El máximo ídolo d ela institución emigró a la cañadense. Los hinchas rojiblancos lo vana extrañar. El Negro 10 Mariano Fermani este año jugará para Campaña de Carcaraña. 

Continúan en el club: Matias Console, Gustavo Aranda, Alexis Aranda, Hernan Pisani, Emiliano Grazziani que llegó de 9 de Julio de Beravebu para la temporada 2016 continuará.
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped, niños, exterior y naturaleza


LOS NUEVOS 

FACUNDO "EL RAYO" REYNOZO - DELANTERO  PROVENIENTE DE MATIENZO DE MONTE BUEY - 24 AÑOS
El "Rayo"Facundo Emanuel  Reynoso de las inferiores del Salaíto y que jugó varias temporadas en la primera de Argentino en primera "C" y "D".Tuvo un fugaz paso por las inferiores de Rosario Central y volvió al Salaíto. En la temporada pasada emigró por primera vez a una liga del interior y recaló en Matienzo de Monte Buey de la liga bellvillense. Este año arrancó la pretemporada en Argentino de Rosario pero David Charles Pérez se lo trajo para san genaro para que se coloque la Rojiblanca de Atléttico de San Genaro.  

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

GUILLERMO FARÍAS - ARQUERO
El portero de Las Rosas que atajó en la cañadense en el Williams Kemmis en el 2010 y 2011. En el 2012 el portero fue  campeón  defendiendo el arco de Atletico , luego el 2014 y 2015  volvió al club y este año tienen un nuevo retorno a la institución. 

MATÍAS ARCE Y LISANDRO AQUILANTI:   arqueros que también se sumaron a la institución. Leandro Aressi (Delantero) también se sumó. 

Lucas Monzón (Volante) proveniente de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez donde disputó el último Torneo Argentino "B". Estuvo en Rosario Central en inferiores; hasta que en 2014 jugó en Argentino de Rosario en Primera "D" . En el 2015 jugó en la Asociacion Deportiva Carmelita de la primera división de Costa Rica. 


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, estadio y exterior


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien le importa esa Liga pedorra ahí juega cualquiera

Anónimo dijo...

Fíjate si juega cualquiera. Este año t vas a dar CTA. Ahí llevan a cualquiera uno de México otro de no se donde otro de Grecia otro de no se donde para q? Si sportivo es el campeón gill

Anónimo dijo...

el noni zabala tambien es refuerzo de atletico.