EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 4 de julio de 2017

COPA SANTA FE : ATLETICO SASTRE DIO LA SORPRESA Y ELIMINÓ AL PODEROSO LIBERTAD DE SUNCHALES


EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE ATLETICO SASTRE CON SU GENTE
En el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa Santa Fe, Libertad igualó 3 a 3 ante Atlético Sastre y quedó eliminado de la competencia. El resultado global fue 6 – 4 para los de Oscar Caloni que se habían quedado con el cotejo de ida por 3 a 1.
Fueron dos tiempos bien diferentes. En el primero, los Cañoneros crearon muchísimas situaciones de gol, algunas de las cuales terminaría lamentando; mientras que en el complemento la historia fue otra, el rival se cerró en defensa y los de Bauducco no lograron entrar.
El comienzo del partido había sido adverso para Libertad, ya que a los 9 minutos Franco Casañas aprovechó algunas dudas en la defensa y puso el 1 a 0. Pero un minuto más tarde, Federico Campo convirtió el empate y dejó las cosas como al principio.
A los 13’, Mauricio Vaschetto derribó dentro del área a Campo cuando se disponía a definir. El árbitro González expulsó al defensor visitante por último recurso. Gastón Monserrat cambió penal por gol y ponía en ventaja a los de Bauducco. Sin embargo, pese a estar con 10 hombres, Nahuel Cosatto le dio aire a la visita cuando marcó el segundo tanto de la “Academia”.
Pero Libertad no se derrumbó y fue a buscar un gol que le permita seguir vivo en la serie. Gol que consiguió mediante Diego Pariani a los 20 del primer tiempo. Luego los Cañoneros desaprovecharon situaciones muy claras para convertir. Monserrat, Campo y el mismo Pariani no pudieron con su mala puntería y las atajadas del arquero Germán Lemos.
En la segunda mitad, Atlético Sastre decidió plantarse en defensa y no dejar crear a Libertad. Dicha estrategia le salió a la perfección, porque los de Bauducco equivocaron los caminos y, salvo una gran barrida de Brussa cuando Mandile se preparaba para definir, no generaron peligro como en el primer tiempo.
Y sobre el final, cuando Libertad no podía encontrar el gol que los lleve a los penales, la “Academia” aprovechó una contra y con el tanto de su goleador Casañas liquidó la serie y le dio un pase histórico al club que milita en la Liga Departamental de San Martín. Atletico Sastre en octavos de final enfrentará al ganador de Defensores del Oeste o al último campeón el poderoso Unión de Sunchales 

FUENTE : PRENSA DE LIBERTAD . FOTOS DIEGO ROSSO 
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: