EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 26 de julio de 2017

UNION DE SANTA FE APLASTÓ AL HUMILDE HURACAN DE VILLA OCAMPO - YA ESTAN A LA VENTA LAS 4000 LOCALIDADES PARA VIAJAR A ROSARIO



El elenco rojiblanco reflejó las notorias diferencias futbolísticas y físicas sobre el equipo ocampense, pero le faltó más dinámica, velocidad y precisión en los últimos metros. Sin embargo, vale aclarar que el equipo está recién jugando su segundo partido de pretemporada, en la antesala del comienzo de la tercera semana de la puesta a punto.
A los 11 llegó un centro desde la derecha que Franco Soldano no cabeceó bien, y a los 13 ocurrió lo mismo pero con Sandona como protagonista.Luego, a los 20, Gamba probó por derecha y el arquero Borelli la mandó al córner. Unos minutos más tarde le tapó una clara jugada a Bruno Pittón, que ingresó solo por el sector izquierdo de la defensa rival.
Recién a los 36 llegó la primera para Huracán, con un remate de Flores que murió en las manos de Alan Sosa. Y a los 41' llegó otra jugada del Tate que terminó en las manos de Boreli.
Hasta que llegó el minuto 44'. Tras una mala salida del arquero Boreli, la pelota le quedó a Bracamonte quien fue derribado por un defensor rival. Entonces Lucas Gamba se paró frente a la número 5 y la acarició por arriba de la barrera para hacer imposible el esfuerzo del arquero visitante para evitar la caída de su arco. El Tate encontró en el final de la primera etapa lo que buscó con constancia pero sin desesperación y se fue a los vestuarios con medio pasaje a los cuartos de final en el bolsillo.
En el complemento, Huracán sorprendió de arranque con una aproximación donde puso en alerta al Tatengue. Sin embargo, a partir de allí no se pudo acercar más con peligro al arco defendido por Alan Sosa. Por su parte, el equipo de Leonardo Madelón siguió con su ritmo, que dejó en evidencia la gran diferencia de jerarquía entre los rivales.
Pero el Tate recién apretó el acelerador a los 27 minutos, cuando tras una gran jugada colectiva con los hermanos Mauro y Bruno Pittón, la pelota le llegó a Agustín Sandona, quien sacó un fortísimo remate que pegó en el palo e hizo inútil la reacción del arquero Boreli.
Unión siguió yendo en busca de más y consiguió el tercer tanto por intermedio del ingresado Guillermo Méndez, quien de a poco comienza a pedir pista para ganarse un lugar en la consideración de Madelón. Era el 3-0 ante un digno rival que vino a Santa Fe a disfrutar de una fiesta y jugar lealmente ante un rival muy superior.
Mientras que en el último minuto de juego volvió a aparecer el uruguayo Méndez para decretar el 4-0, que reflejó la gran diferencia de jerarquía entre los dos equipos. El Tate pasó a los cuartos de final y se le viene una parada bien brava, ya que en la próxima fase chocará con Rosario Central.
Formaciones:
Unión: 35-Alan Sosa; 26-Agustín Sandona, 2-Rodrigo Erramuspe (C), 4-Jonatan Fleita y 14-Bruno Pittón; 18-Lucas Gamba, 30-Mauro Pittón, 23-Manuel De Iriondo y 15-Walter Bracamonte; 8-Damián Arce y 27-Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Suplentes: 13-Anton Kiska, 3-Lucas Pruzzo, 17-Mariano Gómez, 20-Facundo Britos, 19-Juan Rivas, 25-Guillermo Méndez y 12-Nicolás Andereggen.
Huracán (VO): 1-Brian Boreli; 4-Alejandro Romero, 2-Nelson Alegre, 6-Enzo Villaverde y 3-Facundo Medina; 8-Fabio Sosa, 5-Gonzalo Alegre, 7-Ulises Sánchez y 11-Ramón Base; 10-Omar Flores y 9-Gabriel Fernández. DT: Marcos Coria.
Suplentes: 12-Nicolás Mendoza, 13-Lucas Zárate, 14-Darío Aguirre, 15-Juan Esquivel, 16-Elías Cabrera, 17-Ulises Niemis y 18-Maximiliano Guerra.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Adrián Franklin (Liga Santafesina).

FOTOS Y TEXTO DIARIO UNO






Comunicado de Prensa - Entradas Copa Santa Fe
Partido: Rosario Central vs UNIÓN
Estadio: Gigante de Arroyito
Día: Sábado 29 de julio de 2017
Horario: 16.00hs.
» PRECIOS
General: $150
» VENTA DE ENTRADAS PARCIALIDAD DE UNIÓN
- Jueves 27: de 10.00 a 17.00hs. en boleterías sobre Bv. Pellegrini.
- Viernes 28: de 10.00 a 17.00hs. en boleterías sobre Bv. Pellegrini

4000 ENTRADAS PARA EL TATENGUE


Poco después de este mediodía se desarrolló una reunión de seguridad inherente al partido que sostendrán Rosario Central y Unión el próximo sábado en el Gigante de Arroyito. Luego del sorteo realizado esta mañana, se definió que la hinchada Tatengue tendrá 4 mil entradas generales (no habrá plateas) para adquirir y su ubicación en el estadio será en la Popular Baja Sur. En las próximas horas se llevará a cabo un encuentro con la dirigencia de Unión para determinar los días y horarios de venta, algo que ocurrirá solamente en Santa Fe.
Por otra parte, para la revancha, que se jugará el sábado 5 de agosto, Rosario Central tendrá una cantidad similar de entradas a su disposición.

....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: