EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 16 de agosto de 2017

COPA ARGENTINA RIVER VENCIÒ SIN PROBLEMAS 3 A 0 ATLAS

Un doblete de Gonzalo Martínez y una definición de Ignacio Fernández facilitaron la victoria por 3-0 del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo contra el representante de la Primera D, que vivió un momento único en su historia. El Millonario jugará contra Instituto de Córdoba en 16avos.
Dos datos ilusionan a los hinchas de River por las similitudes entre las campañas de la Copa Argentina 2015-2016, que lo vio como campeón en una definición infartante ante Rosario Central, y la presente. El primero es lograr una victoria por 3-0 en el estreno: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y, en esta oportunidad, Atlas fueron los rivales. La restante es la aparición goleadora de Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández en encuentros disputados en el estadio Padre Martearena de Salta, ya que se anotaron en el 2-1 ante Estudiantes de San Luis en 16avos de la edición pasada y repitieron en el triunfo contundente ante el conjunto de la Primera D que marcó el comienzo de la defensa del título del Millonario, que enfrentará a Instituto de Córdoba en su próxima contienda.
Un importante número de hinchas viajaron al Norte del país para presenciar en vivo y en directo el debut de River en la Copa Total Argentina 2017. La apuesta trajo rápidos dividendos, ya que el estadio vibró luego de una brillante jugada colectiva. Habilitación de Ignacio de Fernández, pase de pecho de Lucas Alario (goleador de la última edición con siete tantos), enganche y definición de derecha de Martínez. El Millonario se hizo fuerte en la tenencia de la pelota, con la precisión otorgada por la línea de cinco mediocampistas que acompañaban al delantero con pasado en Colón de Santa Fe.
Atlas brindó su máximo esfuerzo para contrarrestar la superioridad del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y alcanzó a inquietar a Germán Lux con ciertas acciones de pelota quieta. De todas maneras, River sacaría rédito de un desborde del lateral Jorge Moreira para ampliar la diferencia mediante un cabezazo de Fernández, autor de su quinto tanto entre las distintas ediciones de la Copa Argentina. Ventaja de dos goles para el club de Núñez en el entretiempo de su segunda presentación oficial del semestre (llegaba de eliminar a Guaraní de Paraguay en Octavos de la Libertadores).
El segundo tiempo tuvo como acciones destacadas la voluntad del conjunto de General Rodríguez, que disfrutó de una nueva participación en Salta por la Fase Final (la anterior fue una derrota contra Estudiantes de La Plata, por la misma instancia de la edición 2015-2016); el ingreso de Wilson Severino, máximo goleador histórico de la institución, para disputar los últimos cinco minutos y retirarse de la actividad frente al club de sus amores (se abrazó emotivamente con el capitán Leonardo Ponzio y con Gallardo); y otra conversión de Martínez, de penal, para sellar emular su actuación en Huracán 2 - Banfield 2, por Octavos de Final de la temporada 2013-2014. Un primer paso sólido para River, que se medirá con Instituto de Córdoba en 16avos de la Copa Total Argentina.
FUENTE : COPA ARGENTINA 

....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: