EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 16 de agosto de 2017

COPA ARGENTINA - SAN LORENZO SUFRIÒ CON CIPOLETTI PERO PASÒ A PENALES





Después de empatar 1-1 en los 90 minutos (goles de Nicolás Reniero y Jorge Piñero Da Silva), el Ciclón superó por 4-2 al conjunto de Río Negro en la definición desde los doce pasos. Nicolás Navarro se convirtió en héroe al contener los remates de Héctor Jara y Carlos Avila. El equipo dirigido por Diego Aguirre se medirá con Deportivo Morón en 16avos.
Al igual que le ocurrió la semana anterior con Emelec de Ecuador, San Lorenzo debió recurrir a una definición por penales para sellar su destino en una Copa. En esta oportunidad, el premio no era el pasaje a Cuartos de Final de la Libertadores. Cipolletti de Río Negro, duro rival en los 32avos de la Copa Total Argentina, lo separaba de la siguiente instancia de un certamen en el que fue finalista en la temporada 2012-2013. Esa campaña positiva había tenido como héroe en las series desde los doce pasos a Sebastián Torrico; la flamante competencia tuvo como protagonista a Nicolás Navarro, crucial en el 4-2 que sentenció el pase del Ciclón a 16avos (jugará contra Deportivo Morón). El encuentro había finalizado 1-1 en los 90 minutos.
La diferencia de categoría no intimidó a Cipolletti, que salió al estadio Ciudad de Lanús con el objetivo de concretar una de las sorpresas más importantes de la presente edición de la competencia. Henry Homann apostó por dos líneas de cuatro futbolistas para acompañar a una dupla delantera que se las ingenió para generar peligro. Germán Weiner exigió una respuesta atenta de Navarro y, en el posterior tiro de esquina, Jorge Piñero Da Silva quebró la paridad con un cabezazo certero que resonó en el estallido de los simpatizantes del representante de la Patagonia.
San Lorenzo reaccionó a partir del trabajo de Alexis Castro, uno de los refuerzos arribados para este semestre. El volante ofensivo surgido en Tigre se asoció con Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Gabriel Gudiño para profundizar las acciones ofensivas. Si bien carecieron de precisión, Matías Alasia debió esforzarse para mandar al tiro de esquina un remate de media distancia del mencionado Castro y sostener la ventaja en favor de Cipolletti de cara al entretiempo.
Con el antecedente fresco de la floja actuación ante Emelec, Diego Aguirre introdujo rápidamente modificaciones para encauzar el rumbo del conjunto azulgrana. Ingresaron Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero, actores fundamentales en la recuperación futbolística del Ciclón. Un desborde del delantero con pasado en Olimpo y Estudiantes de La Plata derivó una ocasión neta malograda por Belluschi. Minutos más tarde, Nicolás Blandi realizó una jugada individual por izquierda que finalizó con un tiro rasante conectado por el punta con pasado reciente en Almagro para alcanzar la igualdad.
Cipolletti aguantó el tramo final del complemento y comenzó de forma inmejorable la definición por penales a partir de la atajada de Alasia sobre Blandi. Sin embargo, emergió la figura de Navarro: tapó los remates de Héctor Jara y Carlos Avila para sentenciar la clasificación de San Lorenzo a 16avos. Será rival de Deportivo Morón, en una reedición del encuentro por idéntica instancia en la temporada 2012-2013 (el Ciclón se impuso por penales).

FUENTE : COPA ARGENTINA


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: