EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 10 de agosto de 2017

WILLIAMS KEMMIS SE REFUERZA CON DOS MAS DE LA LIGA SAN MARTIN - ARGAÑARAZ Y PEREYRA SON LOS NUEVOS

WILLIAMS KEMMIS

El conjunto de Poli tuvo altibajos en el Clausura e hizo  muy buenos partidos. Se fue Micucci y llegaron dos refuerzos de los que le gusta al profe Poli . de la San Martin.

MARCELO ARGAÑARAZ , LA EXPERIENCIA QUE SUMA POLI arganaraz.jpg
 El volante de 38 años Marcelo Argañaraz jugó en primera de AFA.  Su debut se produjo en 2001, el martes 5 de junio, en un encuentro ante Racing Club, que el canalla disputó con gran cantidad de juveniles, ya que el equipo se encontraba en México para disputar el jueves siguiente la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Cruz Azul. Este fue su único partido oficial en Central, ya que la temporada siguiente pasó a Almirante Brown de Arrecifes, en la Primera B Nacional. Más adelante se afincó en Piamonte, jugando para Atlético de esa ciudad, en la Liga Departamental de fútbol San Martín hasta la actualidad .

LUIS PEREYRA - DE A. PIAMONTE UN ENGANCHE DE 20 AÑOS QUE SE COLOCA LA VERDINEGRA


Luis Pereyra también proveniente de Piamonte  es el otro refuerzo de los de Poli, el joven enganche de 20 años se destacó en Juventud Guadalupe en la temporada pasada llega para ilusionar con buen juego al conjunto verdinegro




....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Salimos del sicologo los jugadores del lobito , lindo lindo los que nos dicen , somos el mejor el club , somos los que mas campeonatos tenemos y unas cuantas cositas lindas .

Anónimo dijo...

Les agarró la diarrea al lobito...No ganan nunca más nada

Anónimo dijo...

A Bueno trajeron un pibito por FAVOR

Anónimo dijo...

De mala en peor la Kemmiseria ji ji ji ji no podes traer a un tipo de 38 años y un desconocido de pimentero a esta liga

Anónimo dijo...

Que dice el pavo este hacete al silencio que estas afuera

Anónimo dijo...

Estoy adentro lobito ,Soy Anto

Anónimo dijo...

Es un pibito que recién empieza ese marcelo no o me equivoco