EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 22 de septiembre de 2017

ATLANTA ELIMINÓ AL SORPRENDENTE PACIFICO DE GENERAL ALVEAR Y YA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL





El conjunto de la B Metropolitana venció por 3-1 a su par del Federal B, en la reanudación del encuentro que se suspendió por cortes de luz el pasado miércoles, cuando iba 0-0 a los 24 minutos del primer tiempo. Los goles del Bohemio, último clasificado a Octavos, los hicieron Braian Miranda, de penal, Adrián Martínez y Luciano Peinado, en contra. Ariel Olguín empató para el Lobo mendocino, que padeció tres expulsiones, en el estadio Ciudad de Caseros.



Los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina se cerraron con el triunfo de Atlanta por 3-1 ante Sport Club Pacífico de General Alvear, con los goles de Braian Miranda, de penal, Adrián Martínez y Luciano Peinado, en contra. El conjunto del Federal B empató el partido a través del tanto de Ariel Olguín, quien fue expulsado en el entretiempo al igual que Lucas Alférez. También padeció la tarjeta roja Maximiliano Montiveros durante el inicio de la primera parte. El Bohemio se transformó en el último clasificado a los Octavos y será rival de Belgrano de Córdoba.
El partido comenzó el pasado miércoles 20 de septiembre, desde las 18, pero se suspendió a los 24 minutos del primer tiempo por falta de suministro eléctrico, en el estadio Ciudad de Caseros. La reanudación se produjo este jueves 21, a partir de las 14.30, en la mencionada sede. Se disputaron dos tiempos de 33 minutos cada uno, y Atlanta tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penal de Miranda. Antes del cierre de la etapa inicial, Sport Club Pacífico logró el empate por intermedio de Olguín, pero el Bohemio reaccionó rápido y se puso en ventaja nuevamente con un gol de cabeza de Adrián Martínez.
En el entretiempo llegó la desesperación de Pacífico, que jugó casi siempre con vehemencia, y tuvo que afrontar gran parte del partido con diez futbolistas por la expulsión de Maximiliano Montiveros en el inicio. Por agresiones a los rivales y por faltar el respeto a la autoridad, Olguín y Alférez también padecieron la tarjeta roja antes del comienzo de la segunda parte, y por eso el desarrollo del complemento se hizo más que difícil para los dirigidos por Andrés Villafañe.
La diferencia numérica de once jugadores en Atlanta y de sólo ocho en Pacífico fue beneficiosa para el equipo de Francisco Berscé, que selló el triunfo en el primer minuto del segundo tiempo con un gol en contra de Peinado, tras un centro al área. El Bohemio se clasificó a los Octavos de la Copa Argentina por segunda vez en su historia, ya que la primera sucedió en la edición 2014-2015. Su próximo rival será Belgrano de Córdoba, que viene de eliminar a Defensores de Villa Ramallo.
WEB OFICIAL - COPA ARGENTINA

BOXEO - TITULO SUDAMERICANO EN SAN JERONIMO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: