EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 1 de septiembre de 2017

DOS HECHOS VERGONZOSOS EN LAS LIGAS DE NUESTRA REGIÓN - BASTA DE VIOLENCIA -

GASTON MAYDANA DE INDEPENDIENTE DE CENTENO AGREDIÓ AL JUGADOR DE UNIÓN DE TOTORAS NICOLAS MANCILLA 

El equipo de Diego Oyarbide le ganaba 2 a 0 a Independiente de Centeno en el adelanto de la quinta fecha del Torneo Clausura con goles de Nicolás Bianco y Lucas López pero a los diecinueve minutos del segundo tiempo Abel Gatica suspendió el juego por una brutal agresión de Gaston Maidana a Nicolás Mansilla quien tuvo que ser retirado en ambulancia luego de momentos de mucha tensión y drama. Un dato no menor, es que no había médico en el partido.
Por su parte, Nico Mancilla permanece internado en Terapia Intensiva en la Clínica Regional Privada de de San Genaro. Tras el fuerte golpe, el hombre de Unión sufrió convulsiones, vómitos, además de tener fractura en su tabique.
Atrás de todo esto hubo un partido de fútbol que mostró a Independiente realizando un mejor primer tiempo, con chances claras para abrir el marcador siempre en los pies de Juan Mansilla pero le faltó eficacia al equipo de Centeno. Unión no la pasó bien, no hizo pie pero encontró en la última de la primera parte el gol a través de un remate de Nicolás Bianco. Se iban al descanso 1 a 0 donde el local fue más pero el “Celeste” sacó la ventaja.
En la segunda parte Independiente se adelantó en el terreno, pudo empatar con un disparo de Diego Gómez pero a los doce Unión FC aumentó en los pies de Lucas López que marcaba el 2 a 0. A los diecinuevo, Abel Gatica le muestra la segunda tarjeta amarilla y posterior roja a Leonardo Sterpi por falta a Gaston Bernardello y paralelo a eso se da la agresión de Gaston Maidana a Nicolás Mansilla que terminó en lo relatado anteriormente.
Vergüenza y barbarie en Centeno, otro encuentro que termina suspendido en este año 2017 y con un jugador teniendo que ser hospitalizado. Para reflexionar.
FUENTE : DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

Imagenes Matías Godetti 
Para ver imagenes clickea aqui 
COOMUNICADO QUE SACÓ  LA COMISIÓN DIRECTIVA DE INDEPENDIENTE DE CENTENO:
"LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL “CLUB INDEPENDIENTE 22 DE FEBRERO” DE CENTENO, REPUDIA TOTALMENTE LA AGRESIÓN COMETIDA AL JUGADOR DE “UNIÓN FÚTBOL CLUB” DE TOTORAS: NICOLAS MANCILLA; Y SE SOLIDARIZA CON SU FAMILIA PONIÉNDOSE A SU ENTERA DISPOSICIÓN. ASEGURA QUE TOMARÁ LAS MEDIDAS PERTINENTES DEL CASO DENTRO DE LA INSTITUCIÓN PARA CON EL JUGADOR AGRESOR".


AGRESIÓN DE MATÍAS DURÁN EL ARQUERO SUPLENTE DE BARRACA  AL JUEZ DE LÍNEA 


En el Rodolfo Bolla solo hubo 3´de fútbol y alcanzó para que haya un gol y después los graves problemas. Mala suerte para Lucas Gonzalez que dirigía el segundo encuentro en esta temporada y se encontraba con una locura del arquero suplente de Barraca Matías Duran. Había pasado poco y nada en el encuentro cuando atacaba Barraca y sale Correa de contra en un pelotazo de Diógenes Urcía para Nicolás Muzzio que parte por el callejón del 6 rival  enfrenta a López le mete un sombrero, el balón da en la mano fue penal pero Gonzalez con buen criterio deja seguir ya que otorgó la ley de ventaja y Muzzio convierte el 1 a 0; González observa a su asistente, Pereira corre hacia la mitad de cancha, el árbitro convalida el gol, los jugadores de Correa festejan, los de Barraca protestaban , pero ahí todo muy normal. No se sabía que protestaban, podía ser un posible off side de Muzzio o la mano de López pero todo dentro de las protestas normales. Pero en un momento el árbitro asistente Marcelo Pereira  lo llama al árbitro principal que va al banco de suplentes de Barraca y le muestra la roja al arquero suplente Matías Durán  por alguna protesta o insulto, que sale corriendo unos 25 metros donde lo agrede físicamente con un par de trompadas y una patada a la cara donde quedó unos 10 minutos tirado en el piso N.K donde fue atendido por el médico y retirado en ambulancia. Donde se presenció un hecho lamentable de mi modo de ver es un hecho repudiable y la violencia no se justifica desde ningún punto de vista por más si hubo o no algún error en el asistente.   Ahora deberemos esperar que se recupere el asistente y el informe del árbitro para que el  Tribunal de disciplina decida sobre los hechos. Desde El canducho repudiamos cualquier hecho de violencia en todo sentido y esperamos que el juez de línea se recupere rápidamente. 
Agradecemos por los datos a Daniel Manzi 


Nota de Cristian Rosso en Fm Contacto d elas parejas con Marcelo Pereira el linea agredido que se encuentra en proceso de recuperación.


IMAGENES DE CORREA AL DIA 


Desde El canducho repudiamos cualquier hecho de violencia en todo sentido y nos solidarizamos con Marcelo Pereira y Nicolas Mancilla. 





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sanciones?????

Anónimo dijo...

3 hechos de violencia!

No se olviden de la copa, que le pego argentino y almafuerte!

Anónimo dijo...

Sin sanciones duras esto no para ejemplificar con una sanción durísima al club y al agresor

Anónimo dijo...

DE LOS HECHOS DE VIOLENCIA DE LA FINAL NO SALIO NINGUNA NOTA ???

QUE PASA ??

# ROMPIERON LA CANCHA

# A LOS TIROS CON LA POLICIA

# ROMPIERON EL TROFEO


VERGUENZAAAAAAAAAAAAA... DE LAS PAREJAS


.

Anónimo dijo...

NO JUSTIFICO LA AGRESION, PERO NADIE SABE O SE HACEN LOS BOLUDOS, EL LINEA AGREDIDO ESTUVO FORREANDO COMO SIEMPRE HACE A LOS JUGADORES DE CUARTA CUANDO TERMINO EL PARTIDO ASI CON ESA IDEA SIEMPRE VA HABER PROBLEMAS

Anónimo dijo...

Hola, soy ADEO y quiero saber, donde están Los Hinchas de Argentino ??

# Basta de desaparecidos en las canchas...

# Adeo y Sportivo dejen de hacer desaparecer gente.




.

Anónimo dijo...

Desde Grecia acaba de llegar un mail, primero felicitando al club argentino por el subcampeonato logrado y en segundo lugar !ups, para invitar a su hinchada a los festejos tradicionales y bailes, ya que nuestras costumbres implican bailar rompiendo platos y COPAS!


#nomerompassoylacopa

Anónimo dijo...

Ñ
ME IMAGINO QUE EL PARTIDO CORREA BARRACA NO SEJUEGA MAS Y TAMBIEN PERDIDA DE PUNTOS PORQUE CON LAS MULTAS NO SOLUCIONAMOS NADA PORQUE ESA GUITA NUNCA SE SABE A DONDE VA A PARAR MEDIDA EJEMPLAR MUCHACHOS DE UNA VEZ POR TODAS PONGAN LOS HUEVOS TRIBUNAL Y DEJEN DE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

Para dar el ejemplo, serian 10 años al criminal agresor y descontarle 12 puntos al club Barraca, y ninguna sanción economica

Anónimo dijo...

Como que no sabes donde van a parar las multas??? A la banda de los bora papaaaa!!! Mes extraña su inocencia che...

Anónimo dijo...

Me encanta que los leprosos lean todos los comentarios y ninguno responda! Es un orgasmo para mi saber eso!

Con la copa nooooooo!!!

4-09-05
Todavía te dueleeee


Benyi es el único boludo que contesta! Jajaja....con pelotudeces obvio!

Anónimo dijo...

Está liga pedorra !!!

Anónimo dijo...

Estos Giles siguen con. Eso por dios. Liga de mierda la cañadense por eso salieron campeo es y por q Sportivo no tenía ganas, fíjense ahora mangas de Giles liga pedorra si las hay

Anónimo dijo...

...Y te sigue doliendo... ( 2 de set. 1:19)

Anónimo dijo...

99 años son poco para Duran no será el boxeador este Duran el que peleaba con Leonard

Anónimo dijo...

pero regalarle los puntos a correa tampoco

Anónimo dijo...

Basta de violencia!

Atte: 🏆

Anónimo dijo...

Chiurchiu los murciélagos necesitan un DI dale una mano BURRO

Anónimo dijo...

Ya que el canducho repudia todo tipo de violencia porque no elimina todos los cambios comentarios violentos que pública. Digo me parece

Anónimo dijo...

🏆 versus 🏆 ✔

👤 versus 👤 ✔

👤 versus 🏆 ❓


ARGENTINO VERGÜENZA

Anónimo dijo...

Adeo nieto de sportivo !!!!

Anónimo dijo...

Defe la tenes adentro

Anónimo dijo...

Defe la tenes adentro