EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 21 de septiembre de 2017

EL CLÁSICO DE TOTORAS FUE PARA UNION

Union se quedo con el clásico de Totoras tras vencer a Juniors por 1 a 0. Una nueva fiesta deportiva se vivió en el Natatorio Parque, con una muy buena concurrencia de público y un recibimiento magnifico para los dos equipos. En lo deportivo, el “celeste” tomo la rienda del partido en los primero minutos, pero con el correr del juego, Juniors lo fue emparejando e inclinando a su favor. Las pelotas paradas fueron la herramienta mas efectiva del elenco de Marcos Charras para visitar con riesgo el arco defendido por Iwanowski. Sobre los 40 minutos de la primera parte, Ezequiel Schram lucha en las alturas una pelota que venia del área celeste, lo ve habilitado a Franco Rivas y éste, con un gran remate y definición, pone el partido 1 a 0. En la segunda etapa, el “local” trato de aguantar el resultado, resignando su juego y no dejando crecer a su rival. La visita se adelanto en el campo de juego pero no tuvo ideas claras para penetrar a un rival que se planto bien. El conjunto “rojinegro” sufrió la expulsión de Nahuel Fernandez, quien vio la roja directa luego de una dura entrada sobre Lucas Amarilla. Gran victoria de Union que se prende en lo más alto del campeonato.
FORMACIONES:
Union: 1- Matias Iwanowski, 2- Lucas Lopez, 3- Ruben Piñero, 4- Mauro Betancourt, 5- Lucas Amarilla, 6- Lucas Domingo, 7- Ezequiel Schram, 8- Luciano Cardinali, 9- Franco Rivas, 10- Ever Musto, 11- Nicolas Bianco. Suplentes: 12- Facundo Muss, 13- Fernando Brandan, 14- Gaston Bernardelo, 15- Jorge Rojas, 16- Ivan Fernandez. DT: Diego Oyarbide
Juniors: 1- German Jaime, 2- Daniel Boero, 3- Damian Pissano, 4- Maximiliano Zaragoza, 5- Mario Boero, 6- Jonatan Luciano, 7- Federico Martinez, 8- Nahuel Fernandez, 9- Isaias Sena, 10- Mariano Fermani, 11- Facundo Gomez Hidalgo. Suplentes: 12- Nicolas Sidera, 13- Hernan Peñalba, 14- Juan C. Pousa, 15- Juan Juarez, 16- Julian Di Cosmo. DT: Marcos Charras.
Arbitro: David Luzzi
Cambios:
Union: Bernardelo x Rivas, Rojas x Cardinali
Juniors: Juarez x Fermani, Di Cosmo x Pissano
Calificación del Partido: Regular
Público Aproximado: 800 Personas
Resultado en Reserva: Union 1 – Juniors 1
FUENTE : DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

AUSPICIA NUESTRO BLOG

BOXEO - TITULO SUDAMERICANO EN SAN JERONIMO




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos que habías escrito que nos den un partido ganado por invitación. No serás villero??. Ja ja aa. No hace falta que nos den ganado por invitación. Si en el año tenemos 2 o 3 partidos ganados seguro

Anónimo dijo...

Oyarbide ganamos pero no nos confundamos, no jugamos a nada nos manejaron la pelota todo el partido, cuando la te damos pateabamos para arriba, difícil conseguir algo así.

Anónimo dijo...

Uuuuuhhh. Que contra que sos. Sos de los que quisieron quedar afuera del proyecto o de los contra de siempre????

Anónimo dijo...

Gana por lo que gastaste, primero gana la liga si podés porq jugando asi no creo, después mira si podés ganar algún partido del federal, sácate la venda de los ojos no seas pavo.

Anónimo dijo...

Uuhh. Como picaste petiso jaaaajjjjaaa

Anónimo dijo...

No soy contra quiero al club y no quiero q nos vendan pescado podrido, seamos realistas, jugamos horribles a nada por eso estamos así, y este cuerpo técnico no cobra 2 ctvs quiero a mi club nada más.

Anónimo dijo...

Tranquilo al final del camino analizaremos. Ojalá no nos demos la cabeza con tranquilidad la pared voy a todos los partidos y pago la entrada todavía no lo vi jugar un partido bien a union, pero veremos.

Anónimo dijo...

Y vos de esos 2 ctvs seguro no pones ni medio. Siempre igual bla bla bla. Chau chau. Si vas a la cancha anda a alentar. No a criticar. Ha y ya se si salimos campeones vas a decir que no le ganamos a nadie. ALENTA no critiques mas

Anónimo dijo...

Dos clubes pobres...llevan mas gente un clasico correa y bustinza q ustedes...liga pedorra...saludo de la mejor liga