EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 12 de noviembre de 2017

COPA ARGENTINA SE VIENE LA FINAL RIVER VENCIÓ A DEPORTIVO MORÓN Y ATLETICO TUCUMÁN DEJÓ AL CANALLA AFUERA POR PENALES .



El Decano se valió del aporte de sus dos arqueros para eliminar al conjunto santafesino: Cristian Lucchetti le contuvo un penal a Washington Camacho que sostuvo el empate 0-0 en los 90 minutos y Alejandro Sánchez, su reemplazante por una lesión, tapó dos remates en la serie desde los doce pasos que lo favoreció por 3-1. El conjunto de Ricardo Zielinski avanzó al cruce decisivo de la Copa Total Argentina por primera vez.Además al llegar River a la final el elenco tucumano se aseguró el lugar a la copa libertadores ya que River Plate ya está clasificado 

Atlético Tucumán tendrá al 2017 como uno de los años más importantes de su historia. Después de disputar por primera vez torneos internacionales con su presencia en la Libertadores y la Sudamericana, estrenará su nombre en la Final de la Copa Total Argentina. Un aporte fundamental de sus arqueros Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez le permitió derrotar por penales a Rosario Central, que llegaba con el mote de favorito por acumular tres subcampeonatos del certamen en forma consecutiva. Fue victoria por 3-1 en la serie desde los doce pasos, después de igualar 0-0 en los 90 minutos.
Las presencias de Santiago Romero y Germán Herrera como titulares eran las dos incógnitas que mantuvo Paolo Montero hasta el comienzo del encuentro. Curiosamente, previo a la finalización de la etapa inicial, ambos habían sido reemplazados por Maximiliano González y Fernando Zampedri debido a diversas lesiones. De todas maneras, Rosario Centralexperimentado en materia de cruces decisivos por la Copa Total Argentina, supo sobrellevar los contratiempos y generó la ocasión más importante en los pies de Federico Carrizo: su remate exigió una gran respuesta por parte de Lucchetti.
Atlético Tucumán también padeció inconvenientes por lesiones, ya que Mauro Osores debió sustituir a Franco Sbuttoni en esa etapa inicial que no encontró situaciones concretas para el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski. El entrenador se enfocó en contener los intentos rivales y apostó por dos líneas de cuatro jugadores que le permitieran salir con velocidad de contraataque. Sin embargo, Favio Alvarez y Luis Rodríguez quedaron inconexos de sus compañeros y les costó participar del encuentro.
El desarrollo del encuentro fue similar en el complemento, con Rosario Central como protagonista de las acciones de mayor riesgo a nivel ofensivo. Washington Camacho contó con una chance inmejorable al disponer de un penal que generó por una infracción de Lucchetti. De todas maneras, su zurdazo fue controlado sin problemas por el arquero, que se rehizo por la jugada desafortunada. Esa atajada le valió resentirse de la lesión en el hombro derecho, motivo por el cual debió ingresar Sánchez. Con pasado en Nueva Chicago, tuvo una aparición valorable al tapar un remate de Marco Ruben. Carrizo también podría haber quebrado la paridad, pero un disparo de media distancia se estrelló en el travesaño.
Un remate de Rodríguez que generó un rebote largo de Diego Rodríguez y un intento similar de Cristian Villagra fueron las únicas aproximaciones con cierto peligro que tuvo Atlético Tucumánen el segundo tiempo. El destino le sonreiría en la definición por penales que tiñó de drama el estadio Antonio Romero de FormosaSánchez fue el principal protagonista al contener los tiros del mencionado arquero de Rosario Central y de Mauricio Martínez, mientras que Ruben elevó su ejecución. La precisión en los remates de David Barbona y Francisco Grahl le dieron a Alvarez la posibilidad de sentenciar la clasificación y desatar la algarabía en los fanáticos que viajaron cientos de kilómetros desde Tucumán para vivir un momento imborrable.








RIVER RECUPERÓ LA MEMORIA 
Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré marcaron los tantos de la goleada por 3-0 obtenida en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Millonario buscará repetir la consagración de la edición pasada cuando enfrente a Atlético Tucumán en la definición.

Impuso su jerarquía en los momentos claves del partido e hizo gala de su peso ofensivo para sentenciar la tercera victoria por 3-0 en esta edición de la Copa Total Argentina. Los goles de Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré le sirvieron a River para superar el escollo llamado Deportivo Morón y clasificarse nuevamente a la definición del certamen que lo tiene como campeón defensor. En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Millonario selló el pasaje al encuentro decisivo que lo tendrá como contrincante de Atlético Tucumán.
El comienzo fue electrizante y encontró una ocasión por lado para quebrar la paridad. Ignacio Scocco avisó con un tiro libre que salió cerca del arco defendido por Julio Salvá, mientras que Rodrigo Díaz remató un fuerte zurdazo que exigió una respuesta sobria por parte de Germán Lux. La postura de ambos equipos estuvo decretada desde el primer minuto, ya que River dominó la tenencia de la pelota y se ubicó en campo de un Deportivo Morón que apostó por fortalecer su zona defensiva y salir rápido de contraataque por los costados. Fue un desarrollo acorde a sus campañas en el certamen: se enfrentaban el equipo con mayor contundencia (14 goles en los cuatro partidos anteriores) contra el único de los semifinalistas que no había recibido tantos.
Al igual que ocurrió en los anteriores encuentros frente a Defensa y Justicia y AtlantaRiverencontró una ráfaga de goles que le permitió abrir el partido. Como sucedió en el cruce de Cuartos de Final ante el Bohemio, el cierre de la etapa inicial fue el momento en el que quebró la resistencia rival. Una asistencia de Gonzalo Martínez encontró la aparición de Fernández en el centro del área para definir contra Salvá y convertir su séptimo gol en la historia de la Copa Argentina (se afirmó entre los diez máximos goleadores del certamen). Luego sería Maidana quien desviaría un remate rasante de Nicolás De La Cruz para marcar el segundo tanto. El volante uruguayo fue punzante en sus intervenciones y se erigió como uno de los futbolistas destacados del Millonario.
Consciente de las dificultades que implicaba remontar una desventaja de dos goles ante el campeón defensor, Walter Otta introdujo variantes para mejorar el funcionamiento de Deportivo Morón. Ingresaron Matías Pardo, jugador que suele desequilibrar por las bandas; Emmanuel Giménez, con aporte en la generación de las jugadas; y Damián Akerman, goleador histórico de la institución. Sin embargo, al Gallo le costó repetir el rendimiento exhibido en la campaña por la competencia integradora y se quedó sin recursos ofensivos para inquietar con cierto peligro a Lux, que no volvió a tener intervenciones después de aquella tapada ante Díaz.
Excepto por una maniobra individual de Scocco que no alcanzó a definir, River tampoco había generado ocasiones de riesgo en el complemento hasta el remate final del ingresado Santos Borré, que sumó su segundo tanto en la presente edición. Se enfocó en manejar la pelota desde las conexiones entre sus mediocampistas (Ariel Rojas entró para profundizar la tenencia) y, sin mayores contratiempos, estiró a once la racha de triunfos consecutivos en la Copa Total Argentina. La hinchada despidió con aplausos a un equipo que se reencontró con la victoria y sueña con convertirse en el primer equipo en defender el trofeo integrador.
WEB OFICIAL COPA ARGENTINA 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: