EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 4 de noviembre de 2017

FEDERAL A - SPORTIVO NO PUDO CON EL DEPRO -

EMPATE EN CASA
En la noche de este viernes Sportivo empató de local con Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, 1 a 1 y volvió a dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres de local, mientras que los entrerrianos sumaron un importante punto y logra mantener el invicto en este torneo, más allá que solo está dos puntos arriba de Sportivo.
A los pocos minutos de haber comenzado el partido Defensores de Pronunciamiento se puso en ventaja y Sportivo se fue en busca rápido de la igualdad y a través de una falta en el área del equipo entrerriano empató el partido.
Abrió la cuenta Sergio Chitero a los 10 minutos de la primera parte para Defensores, empatando Brian Mezza de penal a los 17 de esa etapa, mientras que a los 48 minutos se fue expulsado Daniel Salvatierra de El Lobo dejando a su equipo con 10 jugadores en la mitad del encuentro.
El segundo tiempo fue muy impreciso, con un par de llegadas claras al arco de Defensores, pero El Lobo no logró concretar, mientras que el equipo de Pronunciamiento se abroqueló, lo esperó y cuidó el empate y el invicto en este torneo.
Fuente: Radio Las Parejas




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate Martinez y chupete vayanse a la mierda

Anónimo dijo...

Equipazo la loba , jajaja

Anónimo dijo...

No le gamamos a nadie

Anónimo dijo...

Donde esta el magooooooo, no te dejes robar la gita loba ?????????????????????????????

Anónimo dijo...

No dan de comer en la sede de SAC , que pa$a nuchachos no pueden arreglarla del desastre que hay

Anónimo dijo...

COMPARTO LOS MENSAJES Y ME GUSTARIA VER OTRO SPORTIVO DE OTROS AÑOS NO CIN TANTA SOBERBIA A SPORTIVO LE COSTO MUCHO LLEGAR DONDE ESTA Y SERIA LAMENTABLE VOLVER AL PASADO DONDE ERAMOS UN CLUB COMO CUALQUIER OTRO HACIENDO POLLO , ARROZ PARA SUSISTIR. MEMORIA$$$$$$$$$ .La vieja guardia

Anónimo dijo...

Que vamos a esperar, entrar en zona de descenso, reaccionen a tiempo seudos dirigentes ,, y ya sabemos que a chupete no le da para el federal , asi que pensemos en otra alternativa, , pero un cambio yaaa

Anónimo dijo...

Gallardo se va Riber traiganlo, a los soberbios le gustaria esa para caretear, son medio pelo, se habla en los pasillos de jugar una posible final con Argentino porque le faltan varios jugadores , son decadentes, eso le gustaria no???

Anónimo dijo...

Martinez andate vende humo y chupete es otro igual muchachos tiene que agradecerle a los jugadores

Anónimo dijo...

Si miercoles pierden renuncien todos

Anónimo dijo...

Yo creo que debería haber un cambio completo de DT de todas las divisiones.