EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 6 de noviembre de 2017

SE FUE UN GRANDE, HUGO MARCOS "PICHÓN" ZARICH, TODO UN SÍMBOLO DEL FÚTBOL DE NUESTRA REGIÓN


figurita redonda album sport 1967 - zarich boca jrs

Se desempeñaba de volante. Nació en la localidad de Villa Eloísa perteneciente al departamento Iriondo un 17 de marzo de 1940 jugaba en la localidad hasta que a los 18 años lo llevaron a River Plate donde usó la de la banda hasta 1963. Luego emigró a Atlanta donde jugó dos temporadas. En el año  a fines 1966 pasó a Boca Juniors donde jugó hasta el 1967 disputando 12 encuentros desde el 10 de Febrero del 1967 hasta el 23 de enero del 1968, en ese mismo año  pasó a Quilmes que solamente jugó una temporada, pasó por Racing Club en el 1969 y luego fue dos años a México para vestir la camiseta del Toluca. También integró  Su carrera de DT en la liga fue muy iimportante y dio varias vueltas olimpicas. Pichón un querido por todos en nuestra Cañadense que siempre dejaba anécdotas de lujo. Su último club fue Unión de Villa  Eloísa donde lo dirigió en el 2010 tras haber pasado por varias instituciones de nuestra liga cañadense.




 Hugo Marcos Zarich es el primero de derecha a izquierda en cuclillas.

foto : blogzarich.wordpress.com

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gran impulsador de jugadores de nuestra liga, obvio de Cremeria al profesionalismo. Un Grande de verdad. Desde Cañada un simpatizante de Sport, mis mas sentidos respetos.

Anónimo dijo...

Un grande de la liga , un loco lindo ,un sabio y sobre todo una excelente persona , QEPD

Anónimo dijo...

Vamos correa!!

Anónimo dijo...

Un Adelantado, QEPD pelado querido!!!

Anónimo dijo...

Sos pelotudo loco mira lo q pones salame nada q ver, no existe correa no t das cta son una aldea.

Anónimo dijo...

MI GRAN COMPAÑERO Y AMIGO PICHON LO TUVE COMO TECNICO ,UN SABIO DEL FUTBOL, Y EN LOS MOMENTOS LIBRES GRAN JUGADOR DE BOCHAS

Anónimo dijo...

HUGO QUERIDO, LOS HINCHAS DE CREMERIA SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR POR TANTAS ALEGRIAS Y ANEGDOTAS , UN AUTENTICO , UN MAESTRO!!!!!!!

Profesor Alejandro Calderón dijo...

Tuve el placer de ser su preparador físico en la 7ma de Racing en el año 96 creo. Un tipazo que me dejaba trabajar con total confianza como pocos.Aprendi mucho de él. Me llevo a atlanta porque le ofrecieron la primera. Luego se arrepintieron. Abrazo a los familiares y buen viaje Hugo.