EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 3 de noviembre de 2017

MARCOS CHAVEZ Y UNA NOCHE INOLVIDABLE EN CLARKE

LIGA TOTORENSE - CLARKE 
Sin dudas la imagen más emocionante y esperanzadora de la noche se vio en el partido preliminar donde Marcos Chávez, un jóven que habita un Hogar especial de la localidad de Clarke pudo cumplir su sueño de debutar en la Reserva del club y marcar un gol. Todos los chicos de ambos clubes terminaron abrazados y regados de un aplauso inolvidable de todos los que hinchas. Felicitaciones a quienes permitieron este momento en la vida de Marcos. Ojalá que no sea el único y que se repita en todo el mundo porque esa felicidad no tiene precio (TEXTO CANAL 4 TOTORAS9 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza
FOTO DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y buen gesto. A seguir repitiendose!!

Anónimo dijo...

Espectacular, un poco de aire fresco a tanto odio y mala onda que demuestran muchos de loscque opinan en ests prestigiosa pagina. Que se repita.

Anónimo dijo...

Q bueno..se me caen las lagrimas..felicitaciones marcos y a toda la gente q lo hizo posible..