EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 5 de noviembre de 2017

SPORT VENCIÓ A CARCARAÑA Y SE METIÓ EN CUARTOS EN PRIMERA Y CUARTA YA ESTÁ´EN SEMIFINALES

PRIEMRA DIVISIÓN

CARCARAÑA 0
SPORT CC 1 (FERRARI)



SPORT CLUB CAÑADENSE SE METIÓ  EN CUARTOS DE FINAL ...

CUARTA DIVISIÓN
CRCARAÑA : 1(C.ALFONSO)

SPORT CC 1 (MUSTAFÁ)
EXPULSADOS : (GÓMEZ Y LÓPEZ )

POR PENALES GANÓ SPORT 4 A 1 Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES 


TODA LA FIESTA CELESTE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES EN LAS PAGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA 

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este resultado el defe sigue siendo el virgo de la liga!

Anónimo dijo...

Por el santisimo que verguenza lo de telóni en cuarta ni hablar de la primera jugamos con nadie y jugamos a nada me imagino que se irán los dos DT.

Anónimo dijo...

Se empezó a dar todo como el otro torneo , los mediocres llegan más lejos que los que están trabajando bien . Salvo Barracas jajaja....
🖐🖐🖐🖐🖐

Anónimo dijo...

Moncholero traidor

Anónimo dijo...

Ese complejo si que mete miedo!!!!! jajajajajajjjjjajajajjjjjjjaaaaaa

Anónimo dijo...

Cremeria, fue el fracaso del año.. papelon

Anónimo dijo...

Es increíble la imagen patética que dimos este año con el indio, Teloni y los impresentables dirigentes barras bravas. Uno siempre imagina que esto termina acá. Pero como a la directiva poco le importa el fútbol porque son otros dirigentes fracasados de rugby todo va a seguir así, gastando dinero del club para nada. Y ni hablar de la imagen del juvenil.

Anónimo dijo...

Muchachos se viene el diluvio !! Había gente y banderas del lado de carca y sport llevó mas de 30 personas de visitantes.. nunca mejor nombre "RE PECHAJE" para dos de los equipos más fríos de la liga.

Anónimo dijo...

Bien cremería . La verdad no sé qué se creen algunos jugadores como zani,oyola,bache,moreira.se la creyeron mal no pusieron ni las manos por favor. Y hablando de manos fercher te banco a muerte pero cuando llegan los cuartos o intansias finales arrugas como loco pero te banco por que SOS del club .

Anónimo dijo...

Vecchio nuevo dt carcaraña

Anónimo dijo...

Es el momento de darle la oportunidad a gente nueva, que conoce el club y la liga, me pregunto porque no se lo llama a Stelio, estuvo en el club y lo hizo muy bien, basta de siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

DIRIGENTES de directiva, se corre la bolilla que quieren agarrar el fútbol Ezio Corsi y casaretto, ojo que estos dos se la pasan puteando a los jugadores los domingos, por el amor de Dios que no agarren estos tipos, por van a destruir todo el club.

Anónimo dijo...

Muchachos como socio del club más grande de la liga pido bancar a los dos técnico telones el más grande del club y el indio uno de los más ganadores de este club cambiamos 10 técnicos en 7 años para nada vaqueros estos que son nuestros y nos an dado mucho y los otros que escriben mal no son de cremeria vamos carajo

Anónimo dijo...

jajaja cremeria la mentira del 2017!!!en el 2015 eran campeones y los cojio NOB..EN el 2016 no figuraste .. ah en el 2017 te llevaste a todos los que se vendieron en el 8 a 0...y fueron una vergüenza. ....váyanse todos indio y plantel completito....

Anónimo dijo...

Telones o papelones??? Dejen de joder con Teloni o el indio. Y vos Yacob deja de escribirte Jo Jo jo

Anónimo dijo...

Hoy juegan las amiguitas de adedo y el kemita un solo corazon

Anónimo dijo...

la cantidad de goles que erro cremeria por partido durante todo el torneo no se puede creer. sino miren los resumen que suben a esta página. una mala suerte.

Anónimo dijo...

Chavo esconde la pelota como hiciste con América....muerto

Anónimo dijo...

Yara, ayer te pusiste la de cremeria, hoy a los besos con los del kemmis y el domingo a pescaaaaaaarrrrr jajajajajajaja

Anónimo dijo...

La que nos espera si es cierto eso no por favor tenemos otras personas con más trayectoria.

Anónimo dijo...

Todo se paga en el futbol ; los jugadores habrán pensado nos va tocar con Adeo y se entrega como el año pasado ; déjate de joder dimos verguenza y todos los saben.

Anónimo dijo...

Un desastre hizo churchu en cremeria, trajo más jugadores que el Barcelona, y lo chocó, nunca jugo a nada u tampoco trabajo, es la hora de pensar y hacer bien las cosas, churchu y Reyes nunca mas

Anónimo dijo...

No inventamos señores ; este tipo no tiene cartel para dirigir en nuestro Club ; dejense de joder con nediocresta q no existen badajo más q para clubes de segunda

Anónimo dijo...

Veamos señores ; el indio tuvo en Argentino todo a su disposicien; $$$$$$$$$$$$$ todo ; sin embargo hizo papá papá papá llevo jugadores $$$$$$$ y papa papá papa deje monos de joder y q vuelva Ramon.

Anónimo dijo...

Que me dirían algunos de los que escriben por acá si les digo que hay personas que quieren a un tipo símbolo de Campaña para dirigir al negro ? Sabes quien es ?

Anónimo dijo...

Jacob a primera es la oportunidad

Anónimo dijo...

Cremeria no tiene rumboooooo. Si de futbol hablamos... le dimos todo al señor de los tornillos.. xq pone plata y nos saca un problema de encima.. asi no es señores dirigentes... y pensa q hace 10 años atras eramos la envidia de toda la liga.... volver a las fuentes.... por favor vuelvan a las fuentes.... no es tan dificil

Anónimo dijo...

Las inferiores un desastre. La cuarta juega a no se que.y la primera no juega ni parecidooo... por diosss

Anónimo dijo...

Yacob obvio q se escribe solo... no tiene ningun merito para ser dt y menos de un club tan grande como cremeria

Anónimo dijo...

Basta enserio muchachos.. no se q piensan hacer pero tomen desiciones por favor... sereneliiiii.. abri los ojos . Asesorate con la gente q realmente sabe de futbol y q son del club...

Anónimo dijo...

Juan Carlos gentilcore es el indicado

Anónimo dijo...

Hay mochileros a partir del domingo al RIOOO y que se quede zchiurchiu que no se valla X dios así no ganan nunca mas

Anónimo dijo...

Yo di la vuelta este año. Tontito

Anónimo dijo...

Claudio Teloni tiene que volver a ser el técnico.

Anónimo dijo...

Bingo ; un ganador por aquí y sin compartir ; exacto ; será posible ? Porque no ? A mi en lo personal no me disgusta ; pero la dirigencia quien lo sabe?

Anónimo dijo...

Quien vendrá; será una decisión a tomar en forma urgente ; por quienes to.en la dirección de la sub comisión. ; recuperar pibes q se fueron y volver arriba en los torneos ; esto es Cremeria.

Anónimo dijo...

Lo correcto sería una reunion de los dirigentes y directiva; evalusar el año y sacar conclusiones ; no creo que le de el carretel a el indio ni a Claudio para seguir en el club; se lea paga y bien ; entonces se exige.

Anónimo dijo...

Cremeria campaña almafuerte barraca muchísima guita al pedo por nada muchos jugadores de afuera para que para no llegar a finales lo más llamativo es Cremeria se supone que sus dirigentes son distintos los demás clubes incluso cremeria han dejado de lado sus jugadores locales .

Anónimo dijo...

Te aclaro por si no sabés. Teloni es parte de este cuerpo técnico desastroso y dió lástima dirigiendo la cuarta. Le trajeron un equipo entero de otro nivel en el 2014 y lo chocó. Querés seguir con eso?

Anónimo dijo...

ES un poco re tipo este CHAVON; no se a quien mierda se le ocurrió q podía ser arquero de Cremeria ; ni en el parque puede atajar.

Anónimo dijo...

Para conocimiento de ciertos desmemoríados ya hubo un intento hace años y quedo cerca aquella vez ; sintoni fue a argentino; capitanelli a Adeo; porque no gentilcore a nuestro club? El tiempo dirá y pasa rápido en esto llamado futbol; un socio y al día con mi cuota.

Anónimo dijo...

perdona por si no sabes a teloni no lo querian en cuarta el sabio del coordinador hizo lo imposible para que no este. mamita un tipo de rosario que no sabe nada de futbol toma decisiones en el club. mira para mi el problema que tienen algunos con teloni conociendolo un poco es que gano todo en el club como jugador, como tecnico , como jugador y tecnico unico en la historia entonces le tienen una envidia terrible porque saben que nunca lo van a igualar entonces lo quieren hundir sin ningun sentido y como yo se que el no le chupa las medias a nadie le tienen mas envidia todavia. pero claudio un consejo volve a jugar por dios . chau saludos a los envidiosos.

Anónimo dijo...

Hablábamos cerveza de por medio con un amigo del yani , me dijo q sabe q no sigue esta página, al margen de eso los q solos de Cremería de nacimiento ; por familia , por historia , siempre lo vimos con una sola mirada ; con una solo pensamiento ; defendía los colores de su club; no tengo nada contra el ; de echo todos sabemos quien es y cómo es ; pero nos preguntábamos sino se caerían ciertos mitos si lo hablaran para dirigir a su eterno rival de toda su vida; repito no tengo nada hacia el como muchos y lo sé por escucharlo ; que decían como no es nuestro.

Anónimo dijo...

Olivera vende humo, en infantiles nose que quiso inventar com separar las categorias en a y b le salio todo mal y tubo que volver para atras, no tiene ni idea de lo que hace, hay categorías con 30 chicos y citaba 11 para un partido una cosa de locos!!!! los craneos de la directivas porque no consultan a Daniel cesca que con gusto les daría una mano, ni lo llaman para ver como está, este come gato para lo unico que es bueno es para vender humo, pero claro Teloni como no le da ni bola lo quiere limpiar, aaa y recuerden que con olivera la cuarta fue un desastre.....
parrafo aparte para reyes, que carajo le vieron a este tipo!!!!

Anónimo dijo...

Está muy bien lo que decís, ahora puede ser que campaña lo dirija un referente de Cremeria? Hacemos un canje?

Anónimo dijo...

Es verdad que había jugadores del porvenir el sábado en la tribuna de cremeria?

Anónimo dijo...

A Daniel Cesca vas a consultar si es culpa de el que estén todos estos Rosarinos dentro del club, el fue el ideólogo brillante de toda esta nefasta era de Cremeria, nunca más Cesca en Cremeria. Por el amor de Dios nunca mas

Anónimo dijo...

Nunca más cesca ; Damiani y compania ; ciento pir viento nefastos; lis pibes q maltrataron.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que esta nefasta etapa empezó cuando se fueron Cesca y compañía, hasta ahí eran todos éxitos, o cuando te hubieses imaginado que campaña te iba a ganar en las cuatro de juveniles. Hablás desde el rencor y la envidia que estén trabajando en proyectos fuera del club. Ah, y con cero intenciones de volver a soportar idiotas como vos

Anónimo dijo...

NO TE PUEDOOO CREER, NO TENES NI LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN ES Y QUE HIZO DANIEL CESCA... POR FAVOORRR . FUE EL MEJOR LEJOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL INFANTO JUVENIL DE CREMERIA..... POR ESO HACE COMO 10 AÑOS QUE TRABAJA EN EL FUTBOL PROFESIONAL...... Y VOS SEGURO QUE PARA JUZGARLO DEBES ESTAR TRABAJANDO EN EL BAYER MUNICH.... O ESTAS LABURANDO DE OTRA COSA? DEDICATE A LO TUYO ESTUPIDO QUE SEGURAMENTE LO DEBES HACER Y MAL....

Anónimo dijo...

Y SI ESTOS ROSARINO ESTAN EN EL CLUB HACE TIEMPO... PREGUNTA QUIENES LOS SOSTIENEN... EL PROBLEMA NO ES CESCA EL PROBLEMA SON LOS DIRIGENTES.... LOS SEÑORES DEL FUTBOL KORSI Y KASARETO... POR DIOS. A DONDE VAN A LLEVAR EL FUTBOL DE CREMERIA....

Anónimo dijo...

El mas pecho de la liga y ni gente llevan dejate de joder .ojala se le de a nob o America o correa siempre fiel esa gente al club