EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 2 de enero de 2018

ADRIAN "POCHO" DE LEON ES EL NUEVO REFUERZO DE CARCARAÑA PARA EL FEDERAL "C"


Tiene 28 años es nacido en General Arenales pcia de Buenos Aires
En el 2009 debutó en primera ante Racing ;  2010 marcó su único gol en la primera de Rosario Central en 25 encuentros  y lo hizo nada mas ni nada menos que en la Bombonera. Pocho  como lo apodan marcó con el muslo el 1 a 0 en la victoria del Canalla 2 a 1 ante Boca. Se mantuvo en el Canalla hasta el final del 2011 jugando 10 encuentros de la "B" Nacional y luego  emigró a Unión de Mar del Plata en el 2012 para disputar el Federal "A" . La temporada 2013 fue a El Linqueño y en la 2014 jugó en la liga interprovincial vistiendo la casaca de Centenario de San José de la Esquina . En el 2015 pasó a PSM de Puerto San martin donde jugó 9 encuentros y marcó 4 goles  . en el 2016 se puso la del Charrúa y en el 2017 jugó en Atletico Piamonte donde en el clausura marcó 7 goles en la temporada. Hoy Lucero y los dirigentes pusieron sus ojos en el y a los En el 20165 , se rumoreó su llegada al otro club de Carcaraña pero finalmente Iván Potepan se lo llevó a Puerto San Martin para jugar el torneo Federal "B".

En el 2016 jugó en Central Córdoba de Rosario en primera división "C" con Ariel Cuffaro Russo como DT .




La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, césped, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

En la temporada 2017 jugó en Atletico Piamonte de la liga San Martín donde perdió la final del Torneo Apertura ante Atletico San jorge.

Esta temporada Pocho jugará el Torneo del Interior y la liga para el conjunto carcarañense.

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Humo

Anónimo dijo...

Que clavelino se va a llevar Cremeria.. Lo vi jugar hace 4 meses, no puede mover las piernas

Anónimo dijo...

Está más roto que el flecha Quintero quien le apunta está clase de potrillos

Anónimo dijo...

pero no es el gordo cattaneo que hace jaulas este? debe jugar parecido

Anónimo dijo...

Jajajajaajaaa Ramón Ponce vuelve al armó ??? Que manera de traer viejos ?? Papa nuevo este año con estos burros de dirigentes

Anónimo dijo...

En kas 2 fotos está con la 18, otro suplentón.
Que pasa con las inferiores del club

Anónimo dijo...

Muchachos este jugador esta todo roto, háganlo ver, de verdad, todos saben que no puede jugar. Informense

Anónimo dijo...

y ahora lo traen a Gabi martinez 35 años!!!!! por favor abalen con su plata este desastre que están haciendo, no fundan al club!!!!

Anónimo dijo...

De loos creadores le traemos 10 al indio y hacemos papa, ahora llega le traemos 20 a lucero y hacemos pure, jajajaja no se si reir o llorar, no les vasto con el gordo gutierrez, el burro vache, el pecho frio de oyola,el muerto de cardoni, no les vasto, gabi martinez(?), de leon, el 3 de america, que desastre, como se nos van a cagar de risa!!!
y se dieron el lujo de echar a teloni del club, son nefastos

Anónimo dijo...

Y champaña fria que contrato?

Anónimo dijo...




QUE PENDIENTE ESTAS DE TU PAPA CAMPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




,