EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 4 de enero de 2018

FRANCO OVIEDO CONTINUARÁ EN SPORT CC

El número 9 de Sport CC de la temporada pasada Franco Oviedo con pasado Canalla  continuará en el celeste. El delantero tuvo un buen rendimiento en el año y eso hizo que los dirigentes se fijaran en el para este Torneo del interior que se avecina.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie


Comenzó el ciclo de Damiani
Sport inició sus trabajos pensando en el debut del Federal “C”

Este miércoles por la tarde, Sport Club Cañadense inició sus trabajos de cara al Torneo Federal “C” de Fútbol que comenzará el próximo 28 de Enero. El nuevo DT Celeste, Fernando “Pocho” Damiani encabezó la primera practica junto a su ayudante José Fischer y los PF Daniel Genga y Joaquín Suarez. Un total de 30 jugadores estuvieron presentes, entre 4ta. y Primera, destacándose la presencia de Diego Almada, figura del último campeón de la Cañadense Defensores, quién regresa a su club tras dos años. Para muchos de los chicos que emprendían su primera pre temporada como futbolistas de Primera División, Almada sigue siendo un ídolo y referente del Celeste.
Gustavo Aguilera, en nombre de la Sub Comisión de Fútbol Mayor, fue el encargado de darles la bienvenida a los jugadores. Mientras que Damiani hizo hincapié en la importancia y vidriera que significa jugar el Torneo Federal y el esfuerzo del Club por participar. También, el DT apeló al compromiso y respeto de cada uno para la conformación del grupo. Finalmente Genga presentó a su colega Suarez para dar inicio a los trabajos. Por tratarse de una pretemporada corta (Sport debuta el 28 ante Carcaraña) los trabajos fueron básicamente de fuerza, sin mucha carga, y de conocimiento general del plantel.

Además de Almada, Valdez fue otro que regresó tras su paso por El Porvenir, mientras que Marcelo Landriel, proveniente de El Expreso de El Trébol, realizó su primer entrenamiento. Entre los que siguen del año pasado estuvo Franco Oviedo, en tanto que Ferrari también continua a pesar de no estar hoy presente. Misma situación para Leandro Romero, arquero proveniente de Central Córdoba de Rosario quién en el día de hoy arregló su llegada. Este jueves estará en la ciudad para ponerse a disposición del DT. La Sub Comisión de Fútbol continúa trabajando en la llegada de un par de refuerzos más.

EL CUERPO TECNICO QUE ARRANCÓ AYER LA PRETEMPORADA
FERNANDO DAMIANI - DANIEL GENGA - JOAQUIN SUAREZ Y  JOSE PEPI FISCHER


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

se informa a la liga que el club atletico carcaraña, sin costo alguno y como camaradería realiza rehabilitación a jugadores rotos y fuera de estado, referencias.
oyola, gutierrez, zanni, cisterna, fercher, su consulta no molesta, así que si usted querido club tiene un descarte y no sabe que hacer por favor dirigirse al cac y lo recibiremos con los brazos abiertos!!!!

Anónimo dijo...

y nosotros no reforzamos con jugadores de la topadora?? piamonte??? america??
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio, pobre crema....

Anónimo dijo...

Cuanto humo en Sport y falsedad

Anónimo dijo...

EL GENGA TODAVIA EN ACTIVIDAD!!!!!!!IIIIDOLO!!!!!!!!PARECE EL ULTIMO ETERNO!!!!!!OJALA VUELVAN LOS OTROS ETERNOS!!!!!EXITOS!!!!!!

Anónimo dijo...

OSOOOO IDOLOOO!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO QUE VAS A APRENDER SUARES!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos los roba aguas hacen siempre lo mismo... Traen a Messi.. Kun Agüero.. Dibala.. Bielsa.. Y después no le pagan a nadie...
Viva los carnets de la pileta.. Los seguros de los autos y algún corte de pelo..
Saludos de la vecinal

Anónimo dijo...

El humo se heredo de Bustamante

Anónimo dijo...

Panqueque

Anónimo dijo...

Están tirando toda la carne a la parrilla y traen un desconocido ? Ya se ya esta todo dicho ; lo trajo el oso porque lo conoce de la selección de la liga seguro mamita querida adonde caímos con este perro de dt.

Anónimo dijo...

A ver si le podés ganar a la topadora algún año...

Anónimo dijo...

Preferible pagar con lo que nombras antes que con tiza o nada como los de al lado del Fonavi