EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 4 de enero de 2018

HAY CAMBIO EN EL ARCO DEL CAMPEÓN - SE FUE TORRES A MORTEROS Y VINO SEQUEIRA A DEFENSORES


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Nicolás Sequeira nació en 1994 en la localidad de Venado Tuerto. De chico jugaba en el club Centenario de su ciudad natal. A los 12 años fue seleccionado por Lanus. Su buen nivel y el gran rendimiento posibilitó su llegada a la Selección Argentina sub 15, luego sub 17 (campeón Copa Toyota) y por último sub 20.

Tras la partida de un histórico del club como fue y será Morelli, los dirigentes de Defensores  de Armstrong , lejos de perder el tiempo se pusieron en marcha para armar un gran equipo. En estos días llegó el refuerzo que remplazara el arco del  Defe a Torres que se volvió a Tiro federal de Morteros.  Hablamos del guardameta Sequeira. El joven de 23 años, de 1,82 y 72 kg. proviene de la liga mexicana, mejor dicho del club Irapuato que milita en la segunda división ( donde en la temporada 2016 defendió 14 partidos el arco de titular) Ademas paso por el Celaya, primer equipo que jugó en México. Su formación fue en Lanus, desde el granate tuvo la posibilidad de estar presente en algunas convocatorias  la selección argentina sub 15, sub 17 y sub 20.
El arquero llega al Defe con la responsabilidad de suplantar a Torres arquero que se consagró campeón . No le será un tarea fácil, pero con su historial no cuesta mucho esperanzarse en que va a dar un salto de calidad en nuestra liga Cañadense.

CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN


Se viene la 15ta Fiesta Provincial de Comidas al Disco en Las Parejas, veni y disfruta de más de 10 variedades de comidas al disco, él próximos 3 de febrero, en Argentino Atlético Club.

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si viene a la canadiense es porque es un clemente mas que anda dando vueltas..

Anónimo dijo...

Viene a esta liga xq es un perro...!!mucha informacion sobre el jugado y viene a jugar a la cañadense y encima a defensores

Anónimo dijo...

Ponete cremita..

Anónimo dijo...

Como sera tu arquero papanata! Criticas sin saber salamin. T saluda el ultimo campeon, el Defe.

Anónimo dijo...

Bienvenido al campeón!
Y cuidado que vamos a seguir rompiendo los huevos en los primeros puestos

Anónimo dijo...

Bienvenido al campeón loco vamos defe querido

Anónimo dijo...

Y que pretenden?????? Que clase de jugadores quieren ¿????? RATAS ENVIDIOSAS
🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐

Anónimo dijo...

Y tu arco quien lo defiende envidioso?

Anónimo dijo...

Este año volves a la normalidad defensorcito. Don cremeria

Anónimo dijo...

Tranqui barraquita, vos gastas un fangote en un arquero de 40 pirulos que ni siquiera va a entrenar. Date cuenta como te robaron la plata todos los viejos que trajiste estos últimos años

Benyi dijo...

Si viene al defecagon, seguro es bueno con las manos, falta un cocinero en la fiesta de comidas al disco de AAC.. Sumate k t llevas la sobra..

Anónimo dijo...

LONDERO edad 38 años juega en la liga hace 7 años tiene 6 títulos defensores tiene 86 años en la liga solo un título y comprado sinseramente no podés cargar a nadie y menos a un ídolo como este muchacho que te dijo dos veces que no quería ir a tu club !!!

Anónimo dijo...

Defe ganaste un solo campeonato eso no te hace un granďe de la liga .aguante sport

Anónimo dijo...

pingüino debensores shhhhhh

Anónimo dijo...

debensorete cloaca del Armstrong ; cállate y devolve la plata d la Mutual

Anónimo dijo...

jajaja informate bien burro porque siempre vino el solito a ofrecerse a defensores como lo hizo ahora tb!!!date cuenta que son una vergüenza barraquero,y Aguirre y careaga y Candela??jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

L.T.A.D