EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 30 de enero de 2018

SINTESIS COMPLETA DE LOS DOS PARTIDOS DEL FEDERAL "C"

EN ARGENTINO DE LAS PAREJAS
EL NEGRO IGUALÓ 3 A 3 ANTE SPORT EN EL DEBUT DEL FEDERAL C 

Con un alto nivel de juego, Cremería tuvo un debut oficial más que aceptable en esta temporada. Igualó 3 a 3 ante el Celeste de Cañada de Gómez y terminó con dos hombres más.
Muchas expectativas para el hincha y para todos los que rodean al fútbol de Carcarañá, por muchos condimentos, uno de ellos, el debut de Lucero como entrenador, una profesional, al que el genuino hincha rojinegro adora por todo lo logrado como jugador y que ahora quiere retribuirle como DT, otro de los condimentos, fueron los refuerzos, ver de qué manera los hombres que habían llegado se acoplaban adentro de la cancha. El resultado fue fantástico, más allá del sabor amargo por los dos puntos que han quedado en el camino.
El rojinegro fue demoledor de mitad de cancha hacia adelante, Serra puede jugar de memoria, está bien rodeado, porque de un lado lo encuentra a Dellapiana, del otro a Germi o bien, puede poner una pelota en profundidad para De León y sino, sigue hacia adelante, porque no lo pueden parar. Brillan los ojos de verlo jugar al 7 de Cremería.
En la defensa faltará un poco de ensamble, hubo ausencias, porque Mansilla se ausentó con aviso de esta primera jornada, pero entre Molina y Alasia, los dos debutantes, junto a Grioni en el fondo, se irán entendiendo. El lateral izquierdo cuando se animó a ir al ataque, hizo tambalear a la defensa del equipo de Damiani y en la marca cumplió. Alfonso por su parte demostró lo que es sacrificarse por el equipo, ya que ocupó y ocupará una posición en donde prácticamente no se lo ha visto nunca, la de lateral derecho, pero cuidado, que puede llegar a tener mayor opción de gol por allí, porque así lo demostró en el campo.
Carcarañá marcó diferencias físicas y futbolísticas, los refuerzos demostraron su jerarquía y de esta manera, se ganará mucho más de lo que se perderá, aunque hay que sostenerlo con el trabajo de la semana.
El resultado final fue empate, Sport sorprendió y abrió la cuenta antes de los primeros diez minutos de juego, Paolo Mora, para cumplir con la ley del ex, fue quién apareció en solitario por detrás de todos en el área luego de un tiro libre desde el sector derecho, para marcar el 0-1 parcial.
El rojinegro intentó no desesperarse y fue en busca de lo que salió a conquistar, la victoria. Con juego asociado y sin sortear la pelota, Cremería la hacía correr y jugar para encontrar bien parados a sus delanteros y así fue como De León tuvo su primera chance pero la desperdició. Minutos antes, un error en la salida hizo que Fercher volviera a demostrar porque se adueñó del arco y le sacó un mano a mano impresionante a Oviedo.
Pasado el cuarto de hora, De León acompañaba el avance de Germi que desbordó por la punta derecha tras la mala salida de Capitanelli y De León, con ayuda de Ferrari y Romero o, al fin y al cabo, de quien fuera, entre ellos, terminan metiendo el balón dentro del arco para el 1 a 1 parcial (Matías Coria le otorgó el gol a Germi).
Con el empuje del empate, el ex atacante de Rosario Central tendría su revancha, porque siempre buscó merodeando el área y acompañando las jugadas. Serra tomó el balón cerca de la mitad de la cancha y comenzó su incursión en el campo Celeste, dejando varios hombres en el camino hasta llegar a Romero, de sorpresa se produjo un mano a mano, el arquero dio rebote y De León, estando donde tenía que estar, puso las cosas 2-1. Luego tendría otra oportunidad antes del final del primer tiempo, otra vez juntándose con Germi, pero el remate de zurda, se fue no muy lejos del palo derecho.
En el segundo tiempo, Fercher salvó una distracción del fondo apenas iniciado el complemento, firme, evitando el avance de Diego Almada hacia el gol del empate. Más tarde, la mala fortuna del fútbol, en un tiro libre para Sport, el centro de Almada es despejado por Molina, pero detrás de él, Fercher salía con los puños y Capitanelli iba a buscar el impacto del balón en las alturas, se chocaron y el capitán del Celeste debió retirarse del campo en camilla y luego en ambulancia. Por suerte, nada se agravó y el marcador central que pasara por el Negro en 2014, se recupera favorablemente del golpe sufrido.
La continuidad del juego dispuso que Matías Coria pitara penal en favor de Sport y Almada lo cambió por gol para el 2 a 2.
La visita se quedaría con un hombre menos, gracias a otra apilada de Serra, similar a la del primer tiempo, pero esta vez con infracción de Ferrari que estaba amonestado, dentro del área. Afuera Ferrari y pena máxima para el equipo de Lucero. Patea De León y con la punta del botín, Romero salva la caída de su arco. Persistía el empate y con Carcarañá con un hombre más.
Cremería se abalanzo tanto sobre el rival que se terminó descuidando atrás por un momento y tras una habilitación de Almada, Gonzalo Oyola marcó el 2-3 para la visita. Otro que cumplió la ley del ex, disculpándose por cierto.
No faltaría mucho para la finalización del partido, Cremeria caía en su casa y eso estaba mal, por todo lo que contamos líneas arriba. Hubo tiempo por una expulsión más en el partido, se la ganó Almada, por un cruce con el Preso Serra. Y ya que hubo tiempo para una expulsión, también para un gol, porque el empate llegó por Damián Gallardo que con un certero cabezazo venció a Romero, tras el centro de Hugo Alfonso.
Fue final 3 a 3, Cremeria ilusiona con su juego y actitud, que ojalá, pueda volver a plasmar el próximo domingo en San Jorge, cuando se enfrente ante La Emilia.
CARCARAÑÁ 3: S. Fercher; H. Alfonso, C. Alasia, A. Molina (F. Mignacco) y V. Grioni; J. M. Lezcano (J. Gallardo); F. Dellapiana (D. Gallardo), E. Serra y S. Ferreira; M. Germi y A. De León.
DT: S. Lucero.
AC: G. Toledo y D. Sanjuanelo.
PF: G. Olsina.

SPORT 3: Romero; Bengolea, Capitanelli (Pereyra), Ferrari y Valdez; Vacchieri, Landriel y Oyola; Almada; Mora (Porta) y Oviedo (Borini).
DT: F. Damiani.
AC: J. Fischer.

ARBITRO: Matías Coria (E. Moreno - J. Colazo).
GOLES: 7' PT Mora (S), 20' PT Germi (C), 29' PT De León (C), 15' ST Almada (S), 35' ST Oyola (S) y 42' D. Gallardo (C).
AMONESTADOS: Alasia, Lezcano y Serra (C); Oviedo y Pereyra (S).
EXPULSADOS: 26' ST Ferrari y 39' ST Almada (S).
INCIDENCIAS: 25' ST Romero le atajó un penal a De León.
……
NO PUDO DEBUTAR
El catamarqueño Lucas Moya, ex Rosario Central, que llegó al Negro para esta temporada, acompañó a sus compañeros en la jornada de domingo pero no pudo debutar, debido a que todavía adeuda dos fechas (ante Sport cumplió una) de suspensión, del último Torneo Federal B, cuando jugaba para PSM Fútbol. 
Por su parte, Gabriel Martínez, Nicolás Benelli y Milton Mansilla ya estarán para el próximo domingo.

SE VIENE LA COPA MASTER

AMERICANO 4 – LA EMILIA 0 - 

Americano comenzó con el pie derecho el Torneo del Interior con una gran actuación y una goleada sobre La Emilia. Derrotó al canario 4-0 en el Toraglio, con dos de Jorge Martín Gamboa, uno de Franco Schneebeli y uno de el “Caco” Villarruel.
El Pola se hizo fuerte de local para vapulear al Canario por 4 a 0. El encuentro pertenece a la zona 10 de la Región Litoral Sur.
Americano tuvo un muy buen arranque con 3 llegadas antes de los 15 minutos. El primero llegó con una enorme corrida de Pairetti que habilitó muy bien a Gamboa quien con mejor definición marcó el primero. Desde allí, La Emilia tuvo sus mejores momentos donde tomó las riendas del partido. Turco respondió muy bien avances de Picca y Damián González. Las contras del local ponían en riesgo el arco de Araya (el ex Guada que debutó en el arco Canario). Un minuto antes de la media hora, un córner que pudo conectar Scheneebeli de cabeza para el segundo. Los de Buosi se fueron con un resultado tranquilizador.
El ingreso de Pignatta en el complemento le dio movilidad a los de Cerdá en el primer cuarto de hora. Pero eso fue todo lo que mostró la visita en el segundo tiempo. Ya promediando esta etapa el Flaco Gamboa anotó el tercero. En los últimos 10 minutos el equipo del Beto Buosi avasalló a su rival y anotó el cuarto con un bombazo de Villaruel, fue 4 a 0 y podrían haber sido más. Dirigió Maximiliano Moya de la Liga Santafesina de fútbol.
En el otro encuentro de esta misma zona jugado en Carcarañá, Cremería igualó 3 a 3 con Sport en atractivo partido que dirigió Matías Coria y que expulsó a 2 jugadores del elenco Cañadense, próximo rival de Americano. Adrián Pocho De León (ex Piamonte) anotó 2 de los 3 tantos de los locales.

(EL FARO DEPORTIVO )

POSICIONES 
AMERICANO 3
CARCARAÑA Y SPORT CC 1 
LA EMILIA 0

PROXIMA FECHA 
EN CAÑADA DE GOMEZ SPORT CC VS. AMERICANO 
Y EN SAN JORGE LA EMILIA VS. CARCARAÑA 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sport campeon, no digas que no te avise, gracias porta por oyola y mora.

Anónimo dijo...

Alto nivel de juego,debut más que aceptable, tres a tres de local con dos jugadores mas. Pregunto, si hubiesen ganado 3 a 0 que hubiese puesto o si hubiesen ganado algo. Parece fanático de cremafria no ?

Anónimo dijo...

Cacerola andate del club ya demaciado desatre estás haciendo corriendo todos los chicos del club