EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de enero de 2018

UNION DE SUNCHALES ELIMINÓ A SPORTIVO DE LA COPA ARGENTINA 2018


Se esperaba que Sportivo saliera a matar o morir, pero poco de eso se vio en la primera mitad. Más allá de algún intento de Cristian Rodríguez, el Lobo no inquietó a Diego Aguiar, y Unión, con el correr de los minutos, fue haciéndose dueño de la pelota y el control del partido. De hecho, contó con las ocasiones más claras: Vittarelli Góngora le dio al travesaño en un tiro libre y Pablo Gaitán desvió un cabezazo frente al arquero Emilio Rébora. El Lobo, en tanto, sólo se aproximó con un buen desborde de David Gallardo que no pudo definir cómodo ante Aguiar.
Ya en la segunda etapa los de Adrián Tosetto encontraron el gol y enterraron cualquier esperanza visitante. Sobre los 8 minutos, el zurdo Vittarelli Góngora se escapó por derecha y metió un centro con su pierna inhábil, con tanto efecto que la pelota sobró al arquero Emilio Rébora, se fue cerrando y se metió contra el palo más lejano del “1”.
A esa altura ya estaba todo dicho y solamente quedó tiempo para alguna guapeada de David Gallardo (de lo más desequilibrante en el equipo de Nahuel Martínez), que con la cara interna de su botín derecho envió la pelota al travesaño de Aguiar. Sobre el final Martín Comachi se perdió lo que hubiese sido el 2 a 0.
SE VIENE LA COPA MASTER
SÍNTESIS
Unión (1): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro (ST Cristian Gaitán), Marcos Fernández y Nicolás Vittarelli Góngora; Patricio Escott (ST Misael Juárez) y Facundo Cabral (ST Martín Comachi). DT: Adrián Tosetto.
Sportivo Las Parejas (0): Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Diego Jacob (ST Federico Pizzichini), Facundo Fabello y Diego Méndez (ST Brian Meza); David Gallardo, Maximiliano Bocchietti y Lucas Seimandi (ST Tomás Bolzicco). DT: Nahuel Martínez.
Gol: 8′ ST Nicolás Vittarelli Góngora.

Fuente: Leandro Gómez

CEFUAR SALE  A LA CANCHA EN FUTBOL Y HOCKEY - SU CONSULTA NO MOLESTA

INICIO DE PRETEMPORADA - COMUNICATE CON NOSOTROS - PRECIOS ESPECIALES CONTACTO 3413426005 Prof. D'Amoriza : 3416288073 Prof. Molina


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Martinez andate x fabor !!!! sos un vende humo horrible los dirigentes de mierda no lo lo van a correr , dejenlo a chupete es un buen tecnico y mejor persona.

Anónimo dijo...

Ayyy lobo que te estan haciendo

Anónimo dijo...

FaVor !! Ignoranteeeeee

Anónimo dijo...

Cuanta interna en Sportivo por dios

Anónimo dijo...

El bicho verde los tiene de hijo jajaja volve Johansen vos le hiciste 5 ......

Anónimo dijo...

Estamos tomando unas birras y hablamos de la gente de afuera es necesario Faroni y vos Badero . ronchini ese quien es ??????? Si nos gusta mona Gimenez jajaja Paruchi

Anónimo dijo...

Que pasa que se van los profes locales!! En SAC. Teléfono para la diregencia

Anónimo dijo...

CUALES SERIAN LOS PROFES LOCALES QUE SE FUERON???