EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 21 de febrero de 2018

TORNEO FEDERAL "C" - RESUMEN DE GOLES DE LA VICTORIA DE CARCARAÑA


NOTA Y FOTOS PRENSA SPORT 
Torneo Federal “C”
Derrota y a pensar en Americano
Sport no jugó bien, cayó con Cremería y ahora viaja a Carlos Pellegrini.
Por la 4ta. fecha de la Zona 10, Región Litoral Sur, del Torneo Federal “C”, Sport cayó como local ante Cremería por 3 a  1. El Celeste cometió muchos errores en defensa que fueron bien aprovechados por el equipo de Carcaraña y así quedarse con el juego en la punta de la Zona.
Los primeros minutos del partido encontraron a ambos elencos sin poder imponerse en la posesión del balón, que iba de un campo a otro constantemente. Un tiro de Pereyra desde afuera que salió cerca del palo fue la primera aproximación del local. A los 12´, tras un saque del arquero fercher, la pelota picó cerca del área y las dudas entre la defensa Celeste y el arquero Romero fueron aprovechadas por Germi para puntear la pelota y abrir el marcador.  Cremería no había hecho mucho en el partido y se encontraba con la ventaja. Sport sintió el golpe y le costó reaccionar. A los  los 26 llegó el empate (antes hubo un par de chances para la visita bien resueltas por Romero): Oyola ingresó al área por izquierda y su remate mordido fue apenas rozado por el 1 visitante para que Oviedo llegue antes que todos a la pelota y estampe el 1-1. Tras el gol se vieron los mejores minutos de Sport en el partido. Un tiro libre de Almada que se fue apenas desviado y un zurdazo de Oyola tras un gran cambio de frente del 10 Celeste pudieron haber puesto en ventaja a los de Damiani, pero estaba claro que no era la tarde. A 5´ del final Valdez debió dejar la cancha por lesión, y cuando se jugaba tiempo de descuento el árbitro Ferrari le mostró la roja a Pereyra por una entrada sobre Germi. Pareció apresurada la decisión del juez, ya que con una amarilla se solucionaba. Y quizás esta expulsión le termino pesando en el ST cuando expulsó a dos jugadores de la visita (en los minutos finales) que también parecieron injustificadas.
EL Celeste aún no se había acomodado con 10 en el inicio del St cuando Germi aprovechó un buen centro desde la derecha para marcar en 1-2 en 3´de juego. La tarde negrea del Celeste siguió a los 15´cuando Ferrari dejó cortó un pase atrás y Germi se encontró con el baló cara a cara con Romero para definir a un palo y marcar su tercer gol. Sport fue con más orgullo que juego y se pudo acomodar tras algunos cambios que realizó Damiani  para modificar la defensa (ingresó Bengolea a jugar de 4, Colombo pasó a la izquierda, Ferrari que estaba ahí pasó de central y Landriel fue a mitad de cancha) y encontrar el juego.  En dos minutos el árbitro expulsó a Mansilla (por una mano de último hombre) y al ingresado Corsi (dura entrada desde atrás sobre Almada) y ahí si el Celeste pudo llegar con chances, pero estaba claro que no era la tarde. En esos últimos minutos hubo 3 o 4 chances claritas que entre el arquero, el palo y la mala puntería hicieron que Sport no pueda descontar y así se murió el partido.
CEFUAR SALE  A LA CANCHA EN FUTBOL Y HOCKEY - SU CONSULTA NO MOLESTA
En el balance general fue quizás el partido más flojo del Celeste, aunque hay que reconocer la jerarquía del rival que aprovechó los errores y después tuvo mucho oficio para manejar el juego. El próximo domingo el Celeste tiene un partido clave en busca de la clasificación cuando viaje a Carlos Pellegrini para enfrentar a Americano.
Formaciones:
Sport: Romero; Colombo-Landriel-Porta-Valdez (Ferrari); Guaitani (Giorgini)-Vachieri (Bengolea)-Pereryra; Almada-Oviedo-Oyola. DT.: F.Damiani.
Carcaraña:Fercher; Molina (Corsi)-Alasia-Mansilla-Grioni; Gallardo-Lezcano-Moya (Mignacco)-Ferreyra; De León(Martinez)-Germi.DT.: S.Lucero.
Arb.:G.Ferrari. Asist.: Maldonado L.-Fleitas H. (Rosario).
Expulsados: Pereyra (S), Mansilla, Corsi (C).

GRUPO IADANZA


Prensa Sport CC







Imagenes PIKY HERNANDEZ

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo clavo ese

Anónimo dijo...

Pace ????