EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 5 de febrero de 2018

TORNEO FEDERAL A - SPORTIVO DE LAS PAREJAS ARRANCÓ CON UNA VICTORIA EN LA REVALIDA

PUSO PRIMERA
El lobo venció a Libertad en condición de visitante con un golazo de Gallardo, en los primeros Sportivo sufrió pero luego se acomodó para comenzar de la mejor manera en la reválida.La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
EL PARTIDO
El comienzo lo tuvo a Libertad como el dueño del balón y solo pasaron dos minutos cuando desprecio su primer chance de gol en los pies de Perassi que se encontró con el balón tras un lateral pero Rebora que estaba bien parado se quedó con el balón, tres minutos más tarde Rolón habilitó a Guibert por izquierda tirando un centro rasante para Zbrum que Grabowski lo anticipa y despeja. El "9" cañonero estuvo cerca de a los ocho minutos cuando recibió en el área y quiso colocar la pelota cerca del palo derecho de Rebora pero se fue apenas desviado.
A Sportivo se le complicó llegar al arco de Ruffini debido a que cada vez que tomó el balón la marca del local no le permitió dar pases "limpios", Libertad siguió atacando pero sin la claridad de los primeros y el partido se aplacó.
A los 25 minutos los jugadores pararon a hidratarse, tras el mismo fue el Lobo quien jugó mejor con un remate de Gallardo que se desvió en Guzmán y se fue al córner, luego llegó la más clara cuando Meza sacó un centro y Seimandi anticipó a todos de cabeza estrellando el balón en la base del palo. La apertura del marcador estaba cerca y a los 35 minutos se concretó cuando Gauna lo ve en soledad a Gallardo quién acomodo el balón sacando un preciso remate desde afuera del área que se coló en el ángulo derecho de Ruffini acariciando la parte interna de la red y explotando de alegría a la parcialidad del Lobo.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza
Tras el descanso Libertad salió en busca del empate rápidamente pero Sportivo lo esperó para salir de contra con Seimandi y Gallardo, mientras Bocchietti aguantaba el balón de espaldas al arco. El Cañonero no tuvo conexión con Zbrum y Perassi donde jugaron lejos del área y en reiteradas ocasiones buscaron el balón en su propio campo.
Con el correr de los minutos los dirigidos por Trullet siguió con la misma fórmula de buscar de arriba a sus atacantes pero entre Grabowski y Fissore pudieron controlarlos, en ataque el Lobo muchas veces dividió el balón buscando alguna corrida de sus extremos pero no pudieron llegar al arco Ruffini. Recién a los 34 minutos hubo una oportunidad de gol cuando Pereyra de tiro libre exigió a Ruffini.La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

HIPERMERCADO BORBOTTI - LAS OFERTAS DE BORBOTTI EN CAÑADA DE GÓMEZ 
 NECOCHEA 861- CAÑADA DE GÓMEZ Y ARMSTRONG LIBERTAD (0): Ruffini, Raminelli, Guibert, Guzmán, Saavedra, Zadel, Perassi, Triverio (60' Costamagna), Zbrum, Sánchez (60' Fernández) y Rolon (70' Chiappero) DT: Trullet.
Suplentes: Antonio, Albarracín, Urquiza, y Mandiles.
SPORTIVO (1): Rebora; Fissore, Grabowski y Falco; Rodríguez (65' Pereyra), Fabello, Meza (75' Pizzichini) y Gauna; Semaindi, Gallardo y Bocchietti (82' Bolzicco). DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Acosta, Yacob y Méndez.
Gol: 35' Gallardo (SAC). Amonestados: Grabowski en Sportivo; Costamagna en Libertad.
Árbitro: Viñas.
FACE DEL LOBO
CARNAVAL CARCARAÑA 2018

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y encima el negro giacomini se muere de ganas de retirarse en el lobooooooooooooooo

pinguino de la ruta seguis comprando idolos ?

Anónimo dijo...

Los mismo hacen ustedes con los jugadores de la década del 90 por ser de Santoni los corrieron a todos escuchaste bien a todos , siempre fueron lambe culos de los de afuera y lo van aseguir siendo por siempre y ahora me entere que los formadores tambiem los corriste a todos . Sacrificio y humildad esta ultima palabra que era un emblema para rulo donde quedo . tus idolos son de afuera cobran bastante y los boludos decesa epoca jugaban gratis jaja . te felicito club sin conduccion

Anónimo dijo...

Pobre Sportivo con estos