EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de mayo de 2018

COPA SANTA FE - CADA UNO DE LOS ENCUENTROS


Este domingo se disputaron 18 encuentros de la primera fase de la Copa Santa Fe. Catorce iniciaron series mientras que en los cuatro restantes se definieron clasificados a la próxima instancia. Además, el día sábado habían empatado El Quillá y Sanjustino por 1 a 1 por la ida de la llave correspondiente a la Liga Santafesina.

PARTIDOS DE IDA - COPA SANTA FE
Partidos de ida:
Liga Santafesina: El Quillá 1 (Sebastián Ingino)– Sanjustino 1 (Lautaro Osuna)
Liga Verense: Deportivo Unión de Crespo 3-Huracán F.C  de Vera  5 (SAVIOLA 2 Y MAURI FLORES- PACO RUIZ X 2 )
Liga Ocampense: Ex Alumnos 1 (Marco Piceda)-Huracán 1 (Gonzalo Alegre)
Liga Deportiva del Sud: Firmat F.C. 3 (Emiliano Aramburu, Matías Juárez y Joaquín Cabral) -C.A. Argentino 0 (LDS)
Liga Interprovincial:  Arteaga 0-Federación 1 (Cristian González)
Liga Cañadense: C.A.Defensores de Armstrong 1 (Federico Aguirre)-Asoc. Dep. Everton Olimpia (Aldo Moyano)
Liga Casildense: 9 de Julio de Arequito-C. Belgrano de Arequito (Juárez, Ortigoza y Cuevas –p-)
Liga Venadense: C.A. Belgrano 0 – C.A. Jorge Newbery 1 (Lucas Ferrari)
Liga San Martín: Sastre 0-Nuevo Piamonte 0
Liga Ceresina: San Lorenzo 1 (Emanuel Urresti) -CA Tostado 0
Liga Sanlorencina: Beltran F.C  4 (Ramón Helvig x2, Luis Díaz y Luciano Guerrero)-C.A. Timbuense 0
Liga Totorense: C. Sportivo Rivadavia 2 (Leonardo Piris y Gonzalo Carreiras)-Totoras JRS. 0
Liga Regional del Sud: C. Unión Arroyo Seco 0 -C. Porvenir Talleres V. Const. 1 (Gabriel Rojo)
Liga Rosarina: Morning Star 0- Ateneo Pablo VI 1 (Claudio Escobar)
Liga Esperancina: Unión 1 (Federico López) -Asoc. Dep. Juventud 0
Las revanchas se desarrollarán el próximo fin de semana.


PARTIDOS DE IDA QUE SE DISPUTARON LA SEMANA PASADA - ENCUENTROS DE IDA

TIGRE DE AVELLANEDA  2 ( JAVIER BERTI - ALEJANDRO DUARTE )
ATLETICO MATIENZO 0

IRIGOYENSE DE PUEBLO IRIGOYEN 1 (RODRIGO MAURO)
UNION DEPORTIVA Y CULTURAL DE BERNARDO DE IRIGOYEN 2 ( FACUNDO BUTAZZONI - MAXIMILIANO MEDINA)

EL PIRATA DE LOS ZAPALLOS 2 ( JUAN JAIME Y HECTOR  SOSA PENAL )

FERROCARRRIL DE RAFAELA 2 ( HERNAN HASPERT Y FERNANDO ROMERO) - PEÑAROL DE RAFAELA 1 (CRISTIAN ARIAS)


Encuentros de vuelta:
Liga Reconquistense: C. Atletico Matienzo 0-Cl. Tigre de Avellaneda 1(ALEJANDRO DUARTE ) (Global: 0-3)
Liga Paivense: Central Helvecia 1 (Gianfranco Buchel) –C. A.El Pirata 0 (Global: 1-2)
Liga Galvense: C Unión Dtva. y Cultural 2 (Maximiliano Medina y Gonzalo Ibarruela –p-) –C.A Irigoyense 3 (Ricardo Farías, Facundo Orbani, Moreno) Global: 4-4 – Irigoyense se impuso por 5 a 4 en los penales
Liga Rafaelina: CA Peñarol 1 (Leonardo Ochoa) -CA Ferrocarriles del Estado 1 (Matías Zbrun)- Global 2-3
AGRADECEMOS A LA FEDERACION SANTAFESINA

NAUTICO EL QUILLA 1- SANJUSTINO DE SAN JUSTO 1
 NAUTICO EL QUILLA NO PUDO DE LOCAL

SANJUSTINO BUSCA CERRAR LA SERIE EN SU CASA 
FUENTE : FUTBOLDESANTAFE.COM.AR



UNION DE GOBERNADOR CRESPO 3 - HURACAN DE VERA 5
El Globo venció 5 a 3 a Unión de Crespo por la primera fecha de la Copa Santa Fe de Fútbol.
En el primer tiempo y a pesar de la condición de visitante y del campo de juego muy pesado, Huracán se impuso por 3 a 1, con dos goles de Saviola y uno de Mauri Flores.
En la primera mitad, se fueron expulsados Martín Martínez, en el Globo, y el arquero de Unión. El partido en la atapa inicial se mostró friccionado, pero Huracán fue en extremo efectivo en el arco rival.
Ya en el segundo tiempo, Unión salió a buscar el empate que consiguió con dos goles en mismo minuto de juego. Uno de los tantos convertidos por el conjunto local pareció ser posisión adelantada, pero el línea no marcó nada y el árbitro convalidó la conversión. Luego se fueron expulsados Martín Martínez y el 9 de Unión.
Con el empate transitorio, Unión quiso ir por más, pero Huracán sacó pecho y con gol de Paco Ruiz volvió a ponerse arriba en el marcador: 4 a 3. El mismo Paco Ruiz, minutos más tarde, le dio cifra definitiva al triunfo del Globo por 5 a 3.
FUENTE : INFOVERA

EX ALUMNOS DE SAN ANTONIO DE OBLIGADO 1 HURACAN DE VILLA OCAMPO 1
En el epílogo del juego la desventaja de un gol no era muy mal vista para la parcialidad huracanista, habida cuenta de la circunstancia adversa con la que desarrolló el juego para la formación ocampense, sin embargo, una confusa jugada sobre el final, le otorgó un beneficio inesperado que le aporta mayores bríos de confianza en torno a la revancha de la semana venidera. Fue 1 a 1 en San Antonio de Obligado frente a Ex Alumnos.
INICIO DISPUTADO
El terreno de juego presentaba una alfombra verde resplandeciente, un colchón de césped que se distingue claramente del resto, pero con una longitud de hierba quizás mayor que la conveniente para que la pelota pueda circular con naturalidad, y para que se experimenten rebotes normales en el mismo. En el comienzo se vio un amplio despliegue en ambos equipos, que intentaban achicar espacios en el medio, situación que paulatinamente se fue desequilibrando debido al cansancio físico ostentado por un visitante que no está acostumbrado a tales condiciones pronunciadas por la natural humedad, consecuencia de abundantes precipitaciones en días previos.
En este contexto, se observó una primera etapa muy pareja, con una leve superioridad de Ex Alumnos, quien no supo capitalizar los constantes desbordes por el sector derecho para inquietar con peligro a la valla de Borelli.
EN EL AMANECER DEL COMPLEMENTO SE ROMPE LA PARIDAD
El comienzo de la etapa final mostró una renovada actitud en un local que salió a afrontarlo con mayor ímpetu en búsqueda del arco rival. El recurso más utilizado era el de la pelota detenida, cuyo dueño exclusivo era siempre Marco Piceda.
A los 2 minutos, un remate del mencionado Piceda hizo esforzar a un Borelli que logró despejarla, para luego complicarse en defensa con un rebote en un defensor huracanista que se estrelló en el caño horizontal.
Sin embargo, la tranquilidad del visitante duró poco, ya que a los 5 minutos, Marco Piceda dispuso de una nueva oportunidad de tiro libre desde el sector izquierdo, el cual fue ejecutado con maestría de pierna zurda, cruzando la pelota para ubicarla bien lejos del alcance de Borelli, y decretar de esta forma el primer gol del juego.
EX ALUMNOS SE ADUEÑA DEL TRÁMITE
A partir del tanto de apertura, el local pronunció su superioridad con buena distribución en el medio, lo que le permitió mayor tiempo de posesión del esférico. En este aspecto, resulta realmente ponderable el desempeño de un volante que simboliza la mayor promesa a futuro del fútbol doméstico: Cristian González. El juvenil mediocampista se adueñó literalmente del partido, ubicándose siempre en los lugares en que su equipo lo necesitaba, siendo una permanente rueda de auxilio para el relevo defensivo y un criterioso pasador en sitios gravitantes para el rival.
EL PANORAMA SE AGRAVA MÁS PARA HURACÁN
Transcurrían ya 38 minutos cuando Piceda, al intentar internarse en el área grande recibió una infracción de Antonio Mónaco, jugador de Huracán que había ingresado solo unos minutos antes y que ya estaba amonestado por una escaramuza innecesaria. El árbitro no dudó y decidió mostrarle la segunda amarilla, para luego expulsarlo.
SOBRE EL FINAL, LO INESPERADO
La victoria del local parecía inexorable. Huracán carecía de fuerza ofensiva y juego asociado que le permitiera lastimarlo.
Pero el fútbol es siempre impredecible, y luego de un envío de tiro libre pasado que parecía diluirse, Alexis Meza vio una falta de Sergio Gutiérrez que era merecedora de expulsión y de la sanción de la pena máxima.
Luego de las múltiples discusiones, Gonzalo Alegre tomó con confianza la pelota y ejecutó el penal con suma tranquilidad, abriendo el pie derecho para colocar la bola contra el palo izquierdo, venciendo la resistencia de un Brac que se jugó haciendo hacia el costado.
Con el 1 a 1 consumado, ambos conjuntos esperan la revancha, que se jugará el domingo próximo, en el estadio de Huracán.
INCIDENTES EN EL PRIMER TIEMPO
La fiesta del fútbol amagó con ser empañada en la etapa inicial cuando se registraron algunos disturbios con integrantes de la parcialidad local, quienes aparentemente ingresaron por encima del muro, e incluso arrojaron un objeto contundente al reducto de juego.
Tales acciones fueron sofocadas por las fuerzas de seguridad que detuvieron a uno de los inadaptados y dispersaron a los restantes.
FUENTE : Ricardo Bortolozzi- El Preliminar Radio

EL FESTEJO DE FIRMAT FC. ANTE ARGENTINO- DIARIO EL  CORREO DE FIRMAT




AMPLIAREMOS
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: